agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de September del 2012 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preocupante: nuevo copamiento y asalto en Rodó
En la tardecita noche, un empleado de finca ubicada en accesos a la localidad fue hallado atado por el patrón que es empresario dueño de La Pescara, le llevaron joyas e intentaron robar también en whiskería Milenium
En la tardecita noche, un empleado de finca ubicada en accesos a la localidad fue hallado atado por el patrón que es empresario dueño de La Pescara, le llevaron joyas e intentaron robar también en whiskería Milenium

Un nuevo copamiento y asalto se dio en José E. Rodó, cuando aun no se ha podido saber nada del anterior insuceso en el coparan y asaltaran almacén, maniatando al comerciante y llevándose $ 37.000, en esa ocasión el hombre asaltado pudo ver a tres personas, al menos una de ellas armada, no descartándose que en este nuevo copamiento puedan ser los mismos. El hecho ocurrió alrededor de las 19.00 horas en finca ubicada en accesos a la localidad, yendo desde Mercedes a mano derecha, junto a la ruta 2, propiedad de Mario Urchipía, dueño de la conocida panadería La Pescara, quien no se encontraba en el domicilio, encontrando cuando regresó , a su empleado, conocido como "El Flaco" Hernández, atado. Según relató éste también fueron tres personas, armadas, quienes se llevaron joyas y algunos otros valores que estarían evaluándose por parte de la familia damnificada. A su vez, los delincuentes habrían intentado asaltar la whiskería Milenium, pero allí no lo lograron, inclusive habrían quedado filmados, constatándose allí que no solamente serían tres, sino que habría un cuarto integrante de la banda que los esperaba en un auto. La población rodoense comienza a preocuparse porque son dos hechos, en los cuales si bien no se ha usado la violencia física con quienes fueron sorprendidos en los lugares copados y asaltados, si se manejan armas de por medio y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

 



(907)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019