agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de January del 2015 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron por tercera vez a los padres del diputado José Amy
La finca está ubicada en pleno Centro de Mercedes y el ingreso fue por el zaguán que resultó destrozado tras franquaer una reja en el frente de la casa
La finca está ubicada en pleno Centro de Mercedes y el ingreso fue por el zaguán que resultó destrozado tras franquaer una reja en el frente de la casa

Habían salido a disfrutar de la noche inaugural del 2015 y cuando regresaron se encontraron con un panorama desalentador, en medio de gran impotencia, el zaguán de su casa destrozado y de allí en más ningún rincón de la casa sin que estuviera todo revuelto y tirado, algo desolador.

Nos referimos a don Julio Amy y su esposa, padres del Diputado José Amy que por tercera vez reciben la "visita" de delincuentes que causas daños y desorden además de robar.

En la finca de Ituzaingó 178 en Mercedes, la familia Amy al regresar del balneario Las Cañas, un hecho que habría ocurrido a las 3.20 horas de la madrugada del 1 de enero, de acuerdo a la hora que marcaba el antiguo reloj que los delincuente bajaron de la pred y dejaron en el suelo.

No quedó rincón de la casa sin que fuera visitado por los ladrones, "como ve no tenemos ventana o ingreso que no esté con rejas, algunas por dentro y fuera, ya no sabemos que hacer, esto no es vida", dijo Amy.

Contó a @gesor "pusimos rejas en el frente y ahora nos dicen que tendríamos haberla hecho llegar hasta el techo, bueno, a esta altura ya no sabemos qué hacer, ¿se imagina la sensación que es llegar a su casa y encontrarse con el zaguán roto?, parecía agarrado a hachazos, o que le hubiera hecho palanca con una uña grande, fíjese que es cedro paraguayo, la madera es gruesa, sin embargo usted vio como quedó".

Nos hizo pasar y allí apreciamos el desorden total en las distintas habitaciones y salas, hecho además con violencia.

Planteó algunas quejas con el proceder policial, "fíjese que consultamos a la vecina que vive pegado a casa y nos dice que la Policía no le preguntó nada, que no había ido a su casa, es decir que no fueron capaces de hacer averiguaciones en el barrio por si habían visto o escuchado algo. Además cuando le planteo si alguno de ellos se iban a quedar por la zona en virtud que estábamos sin poder cerrar la puerta y la respuesta fue muy clara, "no tenemos gente somos tres policías en la comisaría", con eso le digo todo".

Estamos hablando de un acto perpetrado en pleno Centro de Mercedes a una cuadra y media de plaza Independencia lo que habla del descaro de quienes aprovechando las celebraciones y que algunas casas quedaron circunstancialmente sin moradores, ese es otro tema la tarea de "inteligencia" que realizan los delincuentes para saber que no hay nadie en la casa, cometen hechos que más allá del valor de lo que se lleven,en este caso aun no hubo avaluación, lo más grave es la invasión a la privacidad.



Image1
Image2
Image3
Image4
(874)
Enviado por: fbrsoriano
para Atack, lamento escuchar esas tonteriaspor decirlo en un tono muy liviano. tengo 42 años y soy de la epoca que en mercedes se usaba el ganchito de la puerta, las casas quedaban abiertas todo el año y nadie robaba. ahora, desde los ultimos 10 años ha sido una verdadera zafra para los herreros, todo el mundo poniendo rejas y alarmas, asi que no hable de gobiernos postdictadura y las maravillas de los ultimos años. Seguro que Usted es un joven de 20 años o algun despechado concurrente a algun comite de base.
Enviado por: BerArr
El delincuente en la calle y las personas de bien tras sus propias rejas y con el corazón en la boca si salen, por lo que les puede pasar en la calle o lo que pueden encontrar en su casa al volver Pero se sigue votando a estos delincuentes que nunca pidieron perdón por sus fechorías “Vamos bien”
Enviado por: Atack
Antes de andar quejándose sr. Amy, reclámele al inútil de su hijo que la verdad no hizo nada en materia de seguridad en 5 años, planteos inútiles e inoperantes agarrados a una reforma en la ley de imputabilidad, demasiado poco. Después quéjese de lo demás y la policía hace lo que puede, ahora en los gobiernos del FA se ha mejorado, porque con gobiernos blancos y colorados posdictadura han sido un desastre. Cuando te toca a vos Sr. AMY LLORAS ANTES NI SE TE ESCUCHO. AGUNTALA ADENTRO COMO EL RESTO DE LOS URUGUAYOS.
Enviado por: eduardo
FESTEJEN URUGUAYOS, ELLOS SUELTOS, NOSOTROS ENTRE REJAS Y ASI TODO NO PODEMOS VIVIR EN PAZ, FUERZA JULIO
Enviado por: AMALIA BATISTA
Vienen de Montevideo y se van por la Terminal .Hace tiempo que se sabe que cantidad de delitos coinciden con el horario de salida de los coches para la capital.Nada mejor dicho que
Enviado por: capo
Lamentable andan caras nuevas por el centro de Mercedes, quizas sean presos que liberaron porque tienen mal aspecto. Pero la policia no anda rastrillando como para hacer que dejen de molestar con la monedita y te cuide la moto o el auto,. NO MAS VAGOS POR FAVOR MOLESTANDO A LA GENTE; HAGAN ALGO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019