agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de January del 2015 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En siniestro de tránsito falleció directora de Escuela 57 de La Loma
El vehículo en que viajaba junto a su esposo, quien esá delicado en centro de salud de Cardona, volcó en camino de penetración de Risso
El vehículo en que viajaba junto a su esposo, quien esá delicado en centro de salud de Cardona, volcó en camino de penetración de Risso

En horas de la tarde de este jueves 1 de enero, se produjo siniestro de tránsito en cercanías de Risso protagonizado por vehículo en el que viajaba la directora de la Escuela 57 de La Loma (ejido de Villa Soriano), Maestra María del Huerto Sosa Salvador, acompañando a su esposo Ramón Romero Ohaco quien se encuentra internado en centro asistencial de Cardona en estado delicado. El vuelco del vehículo ocurrió en camino de penetración a Risso.

Romero conducía la camioneta Renault Sandero KVS 1076 y su esposa iba del lado del conductor pero en el asiento trasero y ambos iban acompañados por un matrimonio y una nena, estas tres personas resultaron ilesas.

Las primeras pericias indicarían que el vehículo podría haber tenido algún inconveniente en una de las ruedas, en virtud de la velocidad que llevaba no pudo ser controlado, cruzó de senda, golpeó del otro lado del camino y se dio vuelta en el aire siendo despedidos Romero y Sosa, por lo que se estima que irían sin cinturón de seguridad colocado, falleciendo la señora María Sosa, conocida como Marita, Directora de la Escuela 57 de La Loma, domiciliada en Villa Soriano. Una  persona muy apreciada, lo que ha producido honda congoja en la localidad y en Mercedes donde también la familia es muy apreciada.

El camino está hecho a nuevo y ocurrió a un kilómetro de la radial de Risso con Ruta 2.

En el lugar actuó el juez de Paz seccional, el jefe de zona de la Policía Crio. Ruben Battó, Policía Científica a cargo de la Of. Paola Perera y encargado de Seccional de Palmitas, Sgto. Olivera

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1617)
Enviado por: YANISSA
FAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS ERRADISIMO... A MI NO ME DICEN CACHORRA NI TAMPOCO SOY DE VILLA SORIANO... MAS LE DIGO
Enviado por: yanissa
ellocopensador: ud quien es para opinar de este señor xq no da su nombre el mio es YANISSA AULET y soy la sobrina de este señor; por si no sabe los accidentes son eso: ACCIDENTES... a ud segura mente como es una persona muuuuuuy pero muuuuy suertuda nunca le paso uno no averiguo a la velocidad q venianNO sabe el estado de la carretera en la q ocurrio el accidente NO ud vio algo al momento del accidente NO ENTONCES ME PREGUNTO YO CON QUE CRITERIO OPINA UD DE ALGO Q NO SABE QUE TAMPOCO VIO Y Q NO TIENE TAMPOCO NUNGUN DERECHO A OPINAR antes de hablar de cosas como esta hay q INFORMARSE
Enviado por: MARIO RUBEN
Lamentable pobre Marita,QEPD,resignacion a sus familiares y amigos.Seria interesante saber a que velocidad conducia su compañero y la espirometria de este,no mato a todos porque dios estuvo ahi,este sr.en la ruta parecia un Fittipaldi.
Enviado por: RITA ELENA
la educación rural de Soriano, está de luto, tristeza total,

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019