agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2015 a las 13:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daniel Solari, el técnico campeón
El conductor técnico de Túnel habla de la consagración como mejor de la temporada del fútbol mercedario
El conductor técnico de Túnel habla de la consagración como mejor de la temporada del fútbol mercedario

Daniel Solari, el orientador técnico del Club Atlético Túnel, habla de la consagración como Campeón del fútbol mercedario. Indicó que durante todo el año "se trabajó en darle orden al equipo y concentración para los relevos y el movimiento de las líneas. Y después que tuvieran la pelota tenían libertad para jugar, a la manera de lo que cada uno, que sintieran el fútbol, lo que le intentaba meter en la cabeza de cada uno que en el fútbol no solamente se mete, hay que jugar al fútbol, hay que tener la pelota, hacer goles y este equipo entendió que había que poner la garra que tienen naturalmente, pero después cuando tenían la pelota debían hacer tres o cuatro pases bien, lo fueron entendiendo, fuimos encontrando el equipode una forma, de otra, a pesar de algunas lesiones en un equipo corto, encontrando rendimiento importante en algunos jugadores, se fue dando. Logramos llegar a las finales y ganamos las dos que jugamos".

Sostuvo que fueron "partidos parejos, Peñarol jugó bien, tuvo mucho la pelota, lateralizó un poco, capaz no tuvo tanta profundidad y Túnel fue prolijo, trató de estar ordenado y contragolpear, tuvimos un par de situaciones más, fue un partido lindo, bien jugado, sin cosas raras, fue una fiesta del fútbol, para la gente, para los jugadores, los dos tratamos de jugar bien manejando la pelota, apostando los dos a ganar".

En la fotografía, Daniel junto a su madre y a su compañera, en la noche de la consagración.



(801)
Enviado por: Gustavo
gracias Daniel por esta inmensa alegria que nos diste, demostraste que el humilde cuadrito de barrio tambien podía, gracias por siempre
Enviado por: zoilo viera
comparto en un todo lo que dice Daniel. felicitaciones.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019