agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2014 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin tiempo que perder
Las selecciones de fútbol de Mercedes, de mayores y Sub-18, hicieron fútbol en la cancha de Nacional, a minutos del 2015.
Las selecciones de fútbol de Mercedes, de mayores y Sub-18, hicieron fútbol en la cancha de Nacional, a minutos del 2015.

Preparándose para la próxima edición de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), las selecciones de Soriano Capital de mayores y juveniles (Sub-18), practicaron en forma conjunta este miércoles, último día del 2014. Lo hicieron en el Parque “Carlos Ramos”, escenario del Club Nacional.

Tras los ejercicios de calentamiento dispuestos por el Profesor Álvaro Polero, ambos seleccionados hicieron fútbol.

La selección mayor, que contó con la incorporación de los jugadores de los equipos finalistas de la temporada local (Túnel y Peñarol), comenzó formando con el doloreño Maicol Planchón, Leonar Cano, Enzo Morales, Germán Cano y Nicolás Barrios; Mario Homenchenko, Raúl Osores, Sebastián Barbazán y Alexander Cano; Jonathan Muslera y Marcelo Etchebarne.

Previo al movimiento el Director Técnico de mayores, Carlos Pérez, adelantó un poco cuál será su idea futbolística, enfatizando en la necesidad de jugar con una línea defensiva de 4 bien estructurada.

La tardía finalización de la temporada, ha llevado al cuerpo técnico a utilizar de la mejor manera el poco tiempo que resta para el debut, previsto para el 10 de enero.



Image1
Image2
Image3
(427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019