agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2015 a las 03:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Intendente Bascou saludó a la ciudadanía por la llegada del nuevo año
Como es tradicional, al cerrar un nuevo año de labor, el Intendente de Soriano envía su mensaje de salutación y buenos augurios a toda la ciudadanía del departamento
Como es tradicional, al cerrar un nuevo año de labor, el Intendente de Soriano envía su mensaje de salutación y buenos augurios a toda la ciudadanía del departamento

El Intendente de Soriano Agustín  Bascou  brindó su mensaje al  ciudadanía  por el advenimiento  del nuevo año,  se refirió a este acontecimiento señalando:

Estamos cerrando un año que me encuentra al frente del Gobierno de Soriano, un año donde asumí el compromiso de trabajar por todo este gran departamento y su gente.

Llevo 5 meses como Intendente, y por ahí me dirán que es poco tiempo para evaluar gestión, pero les puedo asegurar que van 5 meses en que cada día trato de dar lo mejor de mí para responder con trabajo al gran honor que se me ha dado.

Siempre digo que llegué a este puesto con una visión desde afuera de la administración, eso me ha permitido marcar algunas prioridades para este periodo como Intendente, por eso reforzamos algunas acciones, procurando siempre atender aquellas cosas que necesitaban respuesta inmediata, sin salirnos de una línea de trabajo que viene desde 2005.

Es por eso, que no me puedo olvidar de la gran gestión de Guillermo Besozzi como Intendente, una gestión que llevó a Soriano a un posicionamiento nunca antes alcanzado.

Pero cuando tomé este desafío sabía que hay que seguir mejorando lo realizado.

Y en eso estamos, trabajando y trabajando, nunca bajando los brazos, porque este departamento nos está dando sus mejores frutos.

Hoy el desafío es superar lo que se ha hecho, por eso les propongo marcarnos una meta colectiva, lograr juntos, que Soriano sea cada día mejor.

Se los propongo porque nadie lo puede hacer solo, juntos es más fácil, los invito a sumar esfuerzos para que podamos seguir en esta senda, mejorando lo realizado.

Para ello debemos dar nuevos impulsos, con ideas frescas, con renovadas energías, por eso los invito a que construyamos ese Soriano que tanto queremos, cada uno desde el lugar de nuestra diaria tarea.

Es un desafío enorme el que tenemos por delante, mi compromiso es trabajar con todas las ganas, porque Soriano somos todos y solo seguirá creciendo si sumamos nuestro empuje, juntos.

Se viene un gran 2015, 

Muchas felicidades y los mejores augurios de éxito.



(1186)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019