agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2015 a las 03:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Feliz 2015 para todos!
Somos periodistas,  somos @gesor; y a eso seguiremos apostando en el 2015.
Somos periodistas, somos @gesor; y a eso seguiremos apostando en el 2015.

Termina  el 2014 cargado de  noticias  que   generan expectativas en lo que podrá ocurrir en el  año que comienza.  En este punto donde todos hacemos nuestro balance de lo realizado  a @gesor también le corresponde hacerlo, y agradecer por el  apoyo y el respaldo que todos han dado a este emprendimiento periodístico.   Si bien el 2014 (como todos los años), tuvo sus momentos amargos, fueron más los  hechos donde  rescatamos el respaldo y el apoyo de  quienes a diario prefieren nuestra agencia de noticias para informarse de lo que acontece en Soriano. También  de  los  avisadores, empresarios, particulares, sectores políticos, sociales y de toda índole que   respaldaron y siguen respaldando esta empresa periodística independiente.

El  2014 nos  desafió a redimensionarnos , a redoblar esfuerzos y  trabajo en una empresa  nueva para muchos de nosotros. Fue así que nació  AGESOR.DOC  algo que no fue solamente un programa televisivo, sino que se constituyó en la primera y novedosa propuesta entre tres empresas periodísticas:  CV10, Difusora Soriano, y AGESOR.

Allí, mediante otro formato y otro lenguaje, pudimos volcar nuestro trabajo. Esa tarea realizada hace que  proyectemos el 2015 con  muchas esperanzas, ya que  seguramente a partir de  mediados de febrero retornemos a la pantalla de CV10 con nuevos programas   televisivos  donde intentaremos mejorar lo ya realizado.

Pero @gesor nació como  periodismo escrito, como la primera agencia de noticias digital de Soriano con actualización  al instante, y a eso también apostamos en el  2015. A mejorar el producto periodístico, a  brindar más y mejor información, a estar en los hechos y acontecimientos  que sean de interés, y a dar voz a todos aquellos que tengan algo para decir.

Somos periodistas,  somos @gesor; y a eso seguiremos apostando en el 2015.  Nos comprometemos a seguir haciendo periodismo con el profesionalismo, y la dedicación   que nos caracteriza.

¡Feliz  2015  para todos!

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(650)
Enviado por: Hector Cairus
Mirá que son feos los cinco,deci que la belleza de ella los compensa con creces.Feliz 2015 a los 6.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019