agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2014 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing se fue victorioso del “Novales”
Con el retorno de Nicolás Ibarra, los académicos vencieron a Pacaembú en el cierre de la primera fecha de la segunda fase del Campeonato “Competencia”.
Con el retorno de Nicolás Ibarra, los académicos vencieron a Pacaembú en el cierre de la primera fecha de la segunda fase del Campeonato “Competencia”.

A pesar de la temperatura insoportable registrada este martes en el escenario de Pacaembú, que sin dudas menguó el rendimiento de los equipos, el local y Racing progagonizaron un vibrante partido, de trámite parejo, que terminó con victoria del elenco visitante (78-74), reforzado a partir de esta fecha por Nicolás Ibarra, de muy buen rendimiento. Además de Ibarra, fue carta de éxito una vez más el artíguense José Fernando Ferreira.

El cotejo, que marcó el cierre de la primera fecha de la segunda fase del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tuvo como máximo goleador a Howard Wilkerson. El estadounidense llegó a 27 tantos., dos más que su compañero de equipo Sergio Daniel Rivero.

En Racing, mientras tanto, su principal goleador fue Nicolás Ibarra, con 20, seguido por José Fernando Ferreira y Cristian Tissierre, con 19 tantos cada uno.

Al culminar el Primer Tiempo, triunfaba Pacaembú (43-37).

Tras su victoria, Racing esperará la visita del líder del certamen, Praga, con quien deberá enfrentarse el sábado, en la apertura de la segunda fecha de esta segunda fase

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Pacaembú)

Racing 78 Pacaembú 74

Jueces: Iván Goró y Héctor Graziani

Racing (78): José Nieves, Nicolás Castrillón, Nicolás Ibarra,  José Fernando Ferreira y Cristian Tissierre (formación inicial). Completaron el plantel: Matías Vigne, Pablo Lauber, Cristian Rosales, Eduardo Rocha, Cristian Paz, Nahuel Rodríguez y Emanuel Barneche. D.T. Sol Charruti-Eduado Allio

Pacaembú (74): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sebastian González Larrea, Sergio Daniel Rivero y Gonzalo Rama (formación inicial), Bruno Torres, Leandro Curbelo, Matías Rodríguez, Sergio Soria, Mauricio Pino, Matías Silva y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019