agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2014 a las 20:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario muere en siniestro de tránsito en Maldonado
Un accidente carretero ocurrido en Maldonado enluta a una conocida familia mercedaria.  Oscar Omar Montouto, oriundo de Mercedes, falleció al ser  chocado por una camioneta.
Un accidente carretero ocurrido en Maldonado enluta a una conocida familia mercedaria. Oscar Omar Montouto, oriundo de Mercedes, falleció al ser chocado por una camioneta.

El portal Maldonado Noticias da cuenta de este siniestro de tránsito fatal: 

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 3.30 de la madrugada de este martes, y cobró la vida de un hombre de 57 años que retornaba de su trabajo en un establecimiento gastronómico de Punta del Este. El choque ocurrió en una peligrosa esquina del barrio I´Marangatú. 

La colisión ocurrió en la intersección de avenida Francia y la calle Los Alpes, donde entraron en colisión la moto Winner conducida por Oscar Omar Montouto (57), que circulaba por Los Alpes y pretendió cruzar la avenida Francia. 

En dirección a Maldonado y por ésta última, se desplazaba una camioneta Mitsubishi, conducida por el joven de 18 años de edad, identificado como L.I.B.S., quien no pudo evitar embestir el bi rodado al que arrastro por varios metros. 

Montouto, que regresaba de su trabajo en un establecimiento gastronómico de Punta del Este, también fue despedido varios metros, pereciendo en el acto a raíz de las graves lesiones que experimentó. La espirometría al chofer involucrado dio negativo.

El conductor de la camioneta tras ser interrogado sobre lo ocurrido, quedó en libertad pero emplazado por la justicia, que espera los informes periciales para establecer responsabilidades. El joven conductor iba acompañado por varios menores.



(894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019