agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2014 a las 18:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Timoteo Perrone, al frente del Jockey Club Mercedes
Se proyectan varios cambios importantes en el ámbito de la hípica para el 2015. Hay gestiones para remodelar el Hipódromo “Viera y Benavídez”.
Se proyectan varios cambios importantes en el ámbito de la hípica para el 2015. Hay gestiones para remodelar el Hipódromo “Viera y Benavídez”.

El 2015 puede ser un año muy significativo para el turf. Con la conducción de Timoteo Perrone, quien acaba de asumir la presidencia del Jockey Club Mercedes, se estudian cambios trascendentes que, de confirmarse, podrían colocar a la ciudad de Mercedes en un primer nivel en el ámbito de la hípica nacional. Una de las metas trazadas es la ambiciosa remodelación del Hipódromo “Viera y Benavídez”, obra que se ejecutaría con recursos propios pero con un importante respaldo de la Intendencia de Soriano.

Perrone se ha propuesto integrar a todas las partes relacionados con el turf, o sea jockey, compositores, peones, a los efectos de poder llevar adelante las actividades que organiza e impulsa el Jockey Club Mercedes. 

Se espera, además, poder sumar al hipódromo mercedario al sistema integrado nacional de turf, que otorgaría importantes beneficios económicos (actualmente los únicos lugares del interior del país integrados a este sistema son las ciudades de Colonia, Melo y Paysandú). Al respecto, ya se han establecido contactos con el Director de casinos del Estado y directivos del Hipódromo de Maroñas.

Entre tanto, en los próximos días se definiría el nombre del dirigente que desempeñará el cargo de vicepresidente del Jockey Club Mercedes, secundando así a Timoteo Perrone, quien asumió funciones tras la renuncia de Juan Rivero. 



(1128)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020