agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2014 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reacondicionamiento en Isla del Puerto y zonas costeras
Además se comenzó con la operativa de esparcir arena en las playas de Mercedes, labor que se cumple en las playas Los Michis, El Raviol, e Isla del Puerto.
Además se comenzó con la operativa de esparcir arena en las playas de Mercedes, labor que se cumple en las playas Los Michis, El Raviol, e Isla del Puerto.

Personal de la Intendencia de Soriano viene realizando diversas tareas en la Isla del Puerto con el objetivo de recuperar este tradicional espacio costero para la temporada veraniega que ya se vive.

La actividad es intensa, reponiéndose mobiliario urbano, trabajándose donde están ubicados los paradores, los gabinetes higiénicos, la zona de playas y las instalaciones del camping.

Previamente se efectuó el retiro de troncos y ramas atascadas en la pasarela, recuperación de ductos por donde están los tendidos eléctricos, rehabilitación de redes sanitarias, limpieza de calles, reposición y pintura de bancos, mesas y parrilleros, retiro de árboles y ramas caídas, corte de césped entre otras acciones.

Además se comenzó con la operativa de esparcir arena en las playas de Mercedes, labor que se cumple en las playas “Los Michis”, “El Raviol”, e Isla del Puerto. Fue depositada arena fina en la faja costera para que maquinaria vial proceda posteriormente a esparcirla.

Estas acciones forman parte del Plan de reacondicionamiento de los espacios costeros, que lleva adelante la Intendencia de Soriano, para dejar en óptimas condiciones las zonas de playa y paseos ribereños que son muy visitados en temporada de verano.

Se complementan con la coordinación logística y operativa que se ha realizado con la Prefectura del puerto de Mercedes, por el boyado de las zonas habilitadas para baños recreativos, así también la colocación de cartelería y otros elementos de seguridad en la costa.

 


Image1
Image2
Image3
(1332)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019