agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2014 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano, ASSE y CAMS firmaron convenios
La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales  y departamentales.
La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

En las últimas  horas se concretó la firma de cuatro convenios entre la Intendencia de Soriano, ASSE y CAMS IAMPP, actividad que tuvo lugar en el Salón "Eduardo Victor Haedo".

Formaron parte de la firma el intendente Agustín Bascou, el Secretario Gral. De la Comuna, Dr. Bernardo Saez; la Presidenta de ASSE, Dra. Beatriz Silva, y en algún caso en especial los integrantes de la dirección de CAMS IAMPP, a través de los Doctores  Miguel Cocco y Labella.

La Intendencia de Soriano proporciona, de acuerdo a los convenios suscritos:

Convenio en Mercedes -  Salud Sexual y Reproductiva: la planta física, consultorios generales y ginecológicos, cartelería y folletería en general, 1 TV, 1 PC y 1 DVD para tareas educativas; un licenciado en enfermería y un auxiliar de servicio.

Convenio en Dolores -  Salud Sexual y Reproductiva: 1 sicólogo, 1 licenciado en enfermería; folletería y cartelería en general.

Convenio ambulancia Palmar: la Intendencia aporta un chofer titular en modalidad de retén (24 horas al llamado los 365 días del año)

Convenio servicio de salud bucal en policlínica de Villa Soriano: la Intendencia aporta un profesional médico odontólogo, quien atenderá una vez a la semana 4 horas diarias.



(736)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019