agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2014 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luchando contra el maltrato animal
La obtención de la personería jurídica fue el logro más importante del 2014 para la Protectora de animales ”San Francisco de Asís”, que  se apresta a encarar otro año de intenso servicio en Mercedes.
La obtención de la personería jurídica fue el logro más importante del 2014 para la Protectora de animales ”San Francisco de Asís”, que se apresta a encarar otro año de intenso servicio en Mercedes.

La Protectora de Animales "San Francisco de Asís" de Mercedes culmina este 2014 con la satisfacción de haber podido lograr su personería jurídica y de haber podido trabajar en defensa del maltrato animal y en procura de una tenencia responsable de las mascotas. Su comisión directiva, que es encabezada por Andrea Cazzola, espera en el nuevo año renovar el compromiso de seguir trabajando con esos objetivos y de mejorar la infraestructura de sus instalaciones. 

En el cierre del año sus autoridades resolvieron enviar un agradecimiento a sus socios, colaboradores y voluntarios, de manera especial a la Intendencia de Soriano, por su colaboración constante y su disposición a atender sus prioridades, deseándoles a todos un feliz 2015.

Protectora "San Francisco de Asís"

Autoridades actuales:

Presidente: Andrea Cazzola

Vicepresidente: Homero Pérez

Secetaria: Mariana Lacoste

Tesorera: Sara Pardo

Pro Tesorera: María José Pereira

 

 



(690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019