agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2014 a las 07:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fue sin decir adiós
En el 2015 Júpiter Cáceres no volverá a arbitrar. Permanecerá vinculado al deporte, no obstante, pero dirigiendo únicamente partidos de fútbol infantil y  futsal.
En el 2015 Júpiter Cáceres no volverá a arbitrar. Permanecerá vinculado al deporte, no obstante, pero dirigiendo únicamente partidos de fútbol infantil y futsal.

Este 2014 marcó el final de la carrera de Júpiter Cáceres como árbitro de fútbol, tras 30 años de actividad en las canchas mercedarias. Su carrera comenzó el 30 de marzo de 1984. Su último partido, en julio de este año, se dio en el marco de la penúltima fecha de la temporada de la Divisional de Ascenso.

Cáceres se retira del fútbol mayor, pero no de las canchas, ya que seguirá arbitrando en el fútbol infantil y en el fútbol sala.  

Foto: Júpiter Cáceres (al centro), junto a Julio Trujillo y Eduardo Espinosa, en el Parque Ramos, del Club Nacional (del archivo de @gesor)

 



(664)
Enviado por: william Martinez
Tiene razon RIRI uno lee y piensa que se fue a la otra vi9da. Saludos y buen año 2015.
Enviado por: RIRI
CHE AGESOR, QUE MAL TITULO, LEIDO EN TITULARES DABA MIEDO, ¿ NO SERÌA MEJOR , ABANDONÒ EL ARBITRAJE MAYOR SIN DECIR ADIOS
Enviado por: AMALIA BATISTA
Que la inocencia les valga.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020