agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de December del 2014 a las 09:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Embistió baliza y cayó al pavimento sufriendo fractura de cráneo
El hombre retornaba de una cena y había sufrido una caída previa pero continuó la marcha hasta impactar contra una baliza y caer golpeándose la cabeza, no llevaba casco
El hombre retornaba de una cena y había sufrido una caída previa pero continuó la marcha hasta impactar contra una baliza y caer golpeándose la cabeza, no llevaba casco

Un hombre se encuentra internado en CTI de centro de salud de Rosario luego de haber sido trasladado desde Mercedes tras sufrir siniestro de tránsito.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de este domingo cuando Rodolfo Pérez de 74 años retornaba de una cena y lo hacía en su moto, y al pasar por Tomás Gómez entre Viale y Casagrande, donde estaban realizándose trabajos por parte de OSE, embistió una baliza que estaba señalizando las dificultades en el pavimento. Cabe señalar que previamente había sufrido caída y con ayuda de algunas otras personas se levantó y continuó la marcha hasta llegar al lugar donde embistió la baliza. Pérez no llevaba casco protector.

 

Se trata del conocido tallerista “Patón” Pérez, quien fue intervenido quirúrgicamente en Rosario, de fractura en el cráneo ya que tenía coágulo, debiendo aguardarse la evolución en las próximas 48 horas en las que permanecerá en coma inducido.

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019