agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2014 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ing. Cardona: ¨Elegimos presentarnos más que como personas, como Frente Amplio¨
Agregó ¨de nada servirá ganar las elecciones si no somos instrumentos de cambios en el territorio de Soriano¨
Agregó ¨de nada servirá ganar las elecciones si no somos instrumentos de cambios en el territorio de Soriano¨

(@gesor en José Enrique Rodó). Tras darse a conocer el resultado de la votación de los candidatos del Frente Amplio para las Elecciones de mayo 2015, en el seno de la convención se encontraba el Ing. Agron. Jorge Cardona, no así el Arq. Fernando Cabezudo de quien se informó que se encontraba en Rocha, lo que cayó bien en varios de los convencionales, habiéndose tratado de comunicar un mensaje suyo a través del celular pero no se pudo por cuestiones técnicas y solamente se dirigió a los presentes, el Ing. Cardona.

Cardona volvió a hacer hincapié, “tenemos que lograr que la votación que tuvo el Frente en Soriano, se mantenga y por eso es que nosotros elegimos presentarnos más que como personas, como Frente Amplio, el respaldo nuestro es la fuerza política. En esta campaña electoral que vamos a encarar apuntaremos a construir equipos y formar un equipo de gobierno donde todos y cada uno de nosotros tenga un papel y sea importante. Por eso la presencia de Fernando Cabezudo o la mía encabezando dos listas que son alternativas a la ciudadanía para que vote Frente Amplio es casi anecdótico, lo importante es lo que hay atrás, el conjunto de todos ustedes trabajando por esta empresa, por el Frente Amplio, por la sociedad uruguaya, por todas las personas que durante siglos han sido postergadas en este país, para que tengan la oportunidad de obtener justicia y de ser de verdad, los uruguayos, todos hermanos e iguales, esa es la tarea que tenemos para desarrollar en el departamento”.

Sostuvo que contarán “con mi trabajo y compromiso, no tengan dudas, pero es una tarea de todos y no tendrá ningún sentido que ganemos las elecciones, si no vamos a ser instrumentos de los cambios en el propio territorio, en la propia sociedad de Soriano, por que Soriano tiene que cambiar”.

Concluyó expresando, “ya llevamos mucho tiempo de lo mismo y lo mismo es lo mismo, y lo mismo es el protagonismo de personas, los personalismos, el clientelismo político, ser amigo del Intendente, deberle favores, comprar donde se debe comprar por que se da la orden, todo ese tipo de cosas las tenemos que combatir nosotros y por ahí pasa lo que llamamos igualdad para todos, una gestión transparente donde tengamos oportunidades de participar, donde la ventana de la Intendencia sea abierta y la ciudadanía pueda ver gobernar a sus dirigentes y donde todos seamos parte. Y debemos trabajar por las cosas del país en general, por la convivencia, la seguridad pública y ser instrumentos de todo lo que hay que hacer para que la igualdad llegue a todos y cada uno de los ciudadanos uruguayos que viven en Soriano, ese es nuestro papel”.



(923)
Enviado por: MONICA SILVA
CON ESA MENTALIDAD NO SE LLEGA A NADAMARIO YO CREO EN EL FRENTE AMPLIO MAS ALLA D LAS PERSONAS CREO EN LOS CAMBIOS Y RENOVACION ARRIBA URUGUAY NO SE DETIENE VAMOS X LA INTENDENCIA
Enviado por: Marito
Todo bien con Cardona y Cabezudo pero ya sabemos que las elecciones las perdemos, miras las fotos de la convencion y te dan ganas de llorar, de hecho Cabezudo ni fue. Otra vez los blancos nos pelan, nos agarra Bascou con Besozzi y nos matan para colaborar los colorados ponen a Amy que destrozo al Partido Colorado. UN reconocimiento a Miguel Millan que fue el primero que alerto lo que iba a pasar, pero como siempre los sesudos de los dirigentes del FA local nos hacen perder otra elección Y bueno dentro de cinco años vemos ...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020