agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de December del 2014 a las 12:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batacazo de Sandú
Comenzó la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Kevin Nelson tuvo una noche impresionante, marcando más de la mitad de los tantos de su equipo.
Comenzó la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Kevin Nelson tuvo una noche impresionante, marcando más de la mitad de los tantos de su equipo.

Con una actuación extraordinaria del estadounidense Kevin Nelson, que ratificó su notable capacidad ofensiva y sobre todo su puntería para los triples, Sandú Chico dio la sorpresa este sábado al vencer a Remero en la apertura de la segunda fase del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Poco público asistió en la calurosa noche mercedaria al escenario de Sandú, donde el dueño de casa se impuso por más de 10 tantos de diferencia (81-70).

La labor de Kevin Nelson fue ciertamente deslumbrante: anotó 50 tantos. 

Después de Nelson, el goleador en el vencedor fue Nicolás Barrera, con 12.

En los costeros, el máximo anotador fue el tacuaremboense Johnny Rodríguez, con 23 tantos, seguido por Facundo Ferreira y Martín López, cada uno con 15. 

Remeros reaccionó durante el Segundo Tiempo y luchó hasta el final, pero en el momento más complicado para el equipo anfitrión apareció Germán Pérez, como otras noches, y se convirtió en una figura fundamental para que el triunfo se quedara en Sandú.

Desvinculado de Remeros Antuán Bootle, el entrenador argentino Carlos Diodati no contó con el nuevo refuerzo extranjero incorporado para esta parte del certamen (todavía no ha llegado a Mercedes). Si bien Remeros dio esa ventaja, es justo decir también que el Director Técnico de Sandú Chico, el sanducero Pablo La Nasa, tuvo una ausencia importante, ya que sufrió la baja de su coterráneo Martín Vaucher, quien se encuentra de vacaciones en el este del país.

Al finalizar el Primer Tiempo, Sandú y Remeros se fueron al descanso con victoria del dueño de casa (37-32)

Esta primera fecha de la segunda fase del Torneo Competencia continuará el próximo lunes. Ese día jugarán Praga y Esparta en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga.

Detalles

Gimnasio de Sandú

Sandú 81 Remeros 70

Jueces: Carlos Marozzi y José Luis Sierra

Sandú Chico (81): Nicolás Koster, Kevin Nelson, Germán Pérez, Nicolás Barrera y Juan Andrés Izaguirre (formación inicial). Completaron el plantel: Adrián Rodríguez, Huamani Millán, Gonzalo Rial, Emiliano Cornejo, Mauricio Scuratti y Santiago Rodríguez. D.T. Pablo La Nasa

Remeros (70): Facundo Siniestro, Juan Bautista Magnone, Martín López, Johnny Rodríguez y Facundo Ferreira (formación inicial). Completaron el plantel: Ignacio Borges, Mario Alemañy, Rafael Zuvich, Federico Rodríguez, Santiago Martino, Juan Manuel Rodríguez y Mauro Machín. D.T. Carlos Diodati

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(694)
Enviado por: la plaga racing
Es verdad una mierda ese club remero Patético Menos humano
Enviado por: otta
Antuan lo sacaron como un perro de remeros. No le pagaron ni el taxi a terminal ni pasaje a mvdeo, lo llevo un incha de sandu a la terminal. Así habla lo qur es Remero.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019