agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 22:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pedro Noble será candidato de Vamos Uruguay al Municipio doloreño
El diputado José Amy adelantó que Vamos Uruguay presentará candidatos a Alcalde en los  cuatro Municipios, y que  Pedro Noble será el candidato a Alcalde del sector en Dolores. Además que  en Palmitas  mantiene conversaciones con un dirigente de
El diputado José Amy adelantó que Vamos Uruguay presentará candidatos a Alcalde en los cuatro Municipios, y que Pedro Noble será el candidato a Alcalde del sector en Dolores. Además que en Palmitas mantiene conversaciones con un dirigente de

El diputado José Amy adelantó que Pedro Noble será el candidato  a Alcalde  que Vamos Uruguay  presentará en Dolores.  Además que en Palmitas se reunirá en estos días con un conocido dirigente deportivo y que en Cardona   Vamos Uruguay mantiene conversaciones con un conocido referente de la localidad, pero que “todavía no tiene la aprobación de la señora”.  El diputado Amy  agregó que Vamos Uruguay pretende presentar  candidatos a Alcalde en los cuatro Municipios que  estarán en diputa en mayo próximo: Dolores, Cardona, Palmitas y Rodó.  

Confirmando “Pedro Noble va a ser candidato a Alcalde en la  ciudad de Dolores”. Noble no estaba presente en la tarde de este sábado  en la sede departamental del Partido Colorado, “porque como ustedes saben  está en un emprendimiento artístico musical y hoy es un día muy especial para él” explicó Amy.

 

Dispuestos a prestar convencionales

Además el diputado José Amy adelantó que Vamos Uruguay prestará los convencionales que le sobran para habilitar la tercera candidatura a la Intendencia de Soriano. “De manera que el objetivo de participar  con una  propuesta electoral bien vasta “, expresó Amy.  “La intención que tenemos es que existan más de una candidatura” a la Intendencia de Soriano. “Estamos trabajando porque exista una tercera candidatura” por lo tanto  Vamos Uruguay  está “dispuesto a prestar un número importante de convencionales  de la agrupación para  que, con algún otro convencional del  sector Batllistas de Ley, surja una tercera candidatura”.

 

 

 

(*) El diputado José Amy  junto a  Pedro Noble durante la pasada campaña electoral. Fotografías extraídas de la página de Facebook de Vamos Pepe Amy.



Image1
Image2
(1148)
Enviado por: martin carreira
Corre con muy buenas posibilidades, Urtemark no hizo una buena gestion, buen tipo pero mala gestion pese a tener al Intendente de su lado. por algo sera que desde el Partido Nacional lo fueron a buscar a Pedrito para que se una. Suerte Pedro. Los que te conocemos sabemos que sos re trabajador sincero sencillo y humilde

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020