agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2014 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trampa mortal: Subió al techo a buscar la pelota y quedó electrocutado
Tanto el ahora fallecido como sus demás compañeros estaban a la espera de poder empezar el ensayo de la comparsa ¨Punto y Raya¨.
Tanto el ahora fallecido como sus demás compañeros estaban a la espera de poder empezar el ensayo de la comparsa ¨Punto y Raya¨.

(por Martín Corujo/Aldo Difilippo) Un joven de 20 años falleció minutos después de protagonizar un accidente registrado sobre las 20:30 horas de este sábado, el que le terminó costando la vida. El chico, jugaba con sus compañeros de la comparsa a la cual pertenecía, "Punta y Raya", y al subir al techo de uno de los locales que se encuentra ubicado por calle Ansina, que se sitúa en el frente de la Plaza "Paul Harris", fue ahí donde lamentablemente tomó contacto con un cable que desprendía energía eléctrica, quedando electrocutado en ese instante, sin saberse hasta el momento por qué ese cable se encontraba con corriente. 

Según pudo saber @gesor, que estuvo presente en el lugar, por espacio de minutos, tanto integrantes de la agrupación lubola como vecinos de la zona, intentaron reaminar al muchacho sin obtener resultados positivos, hasta ser llevado al hospital "Zoilo A.Chelle", que fue donde perdió la vida, traslado que debió  hacerse en una camioneta de la Intendencia de Soriano que justo pasaba por el lugar a la hora del accidente. 

El joven fue identificado como Kevin Langhain, de 20 años de edad, siendo éste uno de los integrantes y referentes de la agrupación lubola "Punto y Raya", que tiene su lugar de ensayo en la Plaza Paul Harris de Mercedes, en la zona límite entre el barrio Cerro y el Aparicio Saravia. 

Minutos más tarde, personal de UTE llegó al lugar, realizando una primera inspección a los efectos de poder dar con el verdadero motivo del desenlace, aunque hasta el momento no se pudo determinar qué fue lo que ocurrió concretamente. 

Personal policial también trabajó en la zona afectada, estando a cargo de los Comisarios Leonel Verde y Alejandro Fregossi, habiendo estado presentes funcionarios de Policía Científica que realizaron las pericias técnicas.

Consultada en el lugar la Juez Subrrogante, Dr. Sophía Sánchez, expresó que se trataba de un hecho lamentable, donde había perdido la vida un joven de 20 años. La magistrada expresó que "realmente fue una fatalidad, el joven subió descalzo al techo del local y terminó electrocutado. Por lo que informó UTE en forma primaria, el cable no era de alimentación de energía, por eso se seguirá trabajando para poder determinar dónde se originó el problema", dijo Sophía Sánchez en diálogo con @gesor. 

El primo de Kevin, Fernando Langhain, dialogó con nuestra Agencia de Noticias, relatando que: "Kevin subió al techo a buscar una pelota, y justo había un cable pelado con energía eléctrica. Él recibió choques eléctricos y nosotros hicimos lo que pudimos arriba del techo. Tuvimos que hacer maniobras para poder bajarlo, llamamos al 911, y cuando lo pudimos bajar pasaba una camioneta de la intendencia, el conductor al ver la circunstancia por la cuál atravesábamos nos llevó hasta el hospital. Los médicos estuvieron haciéndole reanimación durante 25 minutos y lamentablemente Kevin falleció", sostuvo su primo al dialogar con @gesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1339)
Enviado por: c
Lo siento mucho Fuera a la familia y a los compañeros también

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019