agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cabezudo y Cardona proclamados como candidatos dentro del FA de Soriano
En la jornada de este sábado los dos se convirtieron en candidatos del FA de cara a las elecciones departamentales de mayo.
En la jornada de este sábado los dos se convirtieron en candidatos del FA de cara a las elecciones departamentales de mayo.

(Rodó- Especial @gesor) Con 43 convencionales de los 50 que se encotraban habilitados, el Frente Amplio de Soriano realizó su Convención Departamental en el gimnasio del Club Rodó, en la localidad que lleva el mismo nombre, en el interior del departamento de Soriano.

La instancia estaba organizada de tal forma, que a cada uno de los carteles que tenía que levantar cada convencional para votar, en la parte de atrás decía por cuál de los de los dos candidatos propuestos en el plenario tenía que optar cada uno.

Jorge Cardona y Fernando Cabezudo eran los dos nombres a votar y así fue, resultando Cabezudo con 22 votos y Cardona con 21.

De esta manera también quedó claro que por más que hubieran los 50 convencionaless, uno de los de los candidatos iban a tener más votos que el otro. Cabe destacar que en la tribuna del gimnasio rodoénse se encontraba el diputado Roque Arregui acompañado de otras dirigentes no convencionales, suguiendo desde ese lugar todas las alternativas de la actividad partidaria. A la hora de hacer uso de la palabra los proclamados como candidatos a intendente, sólo Jorge Cardona pudo dirigirse a los presentes, ya que Fernando Cabezudo se encontraba en Rocha desde donde se puso en contacto telefónico. 



Image1
Image2
(895)
Enviado por: luis
Y bueno Carlos Alberto si no te gusta hay otras opciones, pero el frente no es persona es programa y no individualismo sino trabajo en grupo.
Enviado por: pepe
pensaba votar al frente para la intendencia. pero, lo dejare de pensar
Enviado por: Carlos Alberto
Jajajaja Cabezudo no quiere nada con las 8. Bueno....Después de haber sido el responsable de la peatonal de Mercedes que se puede esperar Y con Mastandrea de suplente Que no sirvió ni para concejal en Dolores bueeeee sigan participando

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020