agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 17:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cárcel de Soriano: La historia se repite ahora del lado de las damas
Reclusas de la cárcel de Mercedes hacen ostentación de celebrar con whisky utilizando redes sociales
Reclusas de la cárcel de Mercedes hacen ostentación de celebrar con whisky utilizando redes sociales

A través del facebook "La morocha divina divina" se hicieron públicas un par de fotos que compartimos con los lectores de @gesor y que tienen que ver con mujeres que cumplen reclusión en la cárcel de Mercedes y allí se aprecia a una de ellas haciendo ostentación de una botella de whisky. Esto además tiene que ver con el uso de las redes sociales es decir que cuenta al menos con celulares con Internet para comunicarse con el mundo, a pesar que en alguno de estos casos están procesadas por suministro de estupefacientes y que perfectamente pueden seguir manejando el negocio desde allí adentro. Una de estas reclusas fue procesada con su pareja y un hijo de 18 años en noviembre 2013 por un delito continuado de negociación de estupefacientes.

La historia se repite, si recordamos que en la cárcel de varones el whisky y hasta corderos asados en el propio patio de la Jefatura fueron denunciadas tras conocerse a través de las redes sociales, fotografías que reflejaron ello. Hoy los principales de esas celebraciones, se encuentran en cárceles de mayor seguridad. Ahora la historia se da a nivel de las mujeres.

 



Image1
Image2
(5201)
Enviado por: luis
no agranden la pelota si ven que esta haciendo un comercial al wusky jaja
Enviado por: luis
no agranden la pelota si ven que esta haciendo un comercial al wusky jaja
Enviado por: Federico
Pasan mejor guardadas que afuera, encima les dan todo, no necesitan ganarse el peso... LO QUE VEO ES QUE COMEN BIEN... Así como no van a reincidir... Al que pregunta por el reloj, es para saber a que hora tiene visita conyugal y a que hora la llevan al abitab a buscar su tajada de las tranzas...
Enviado por: TIBURON
SON SERES EMPOBRECIDOS ESPIRITUALMENTE Y NO HAN SABIDO PURIFICAR SU ALMA , POR ESO LO QUE ELLAS HACEN ES DEMOSTRAR SU FORTALEZA CREYENDOSÈ INMUNES AÙN PRESAS, CUANDO HABLAN O ACTÙAN LO HACEN A TRAVES DEL CUERPO EN SÌ, EL ALMA QUE RESIDE EN EL INTELECTO DEL SER HUMANO EN ELLAS SE VE DURMIENDO.CUANDO DESPIERTE VERÀ QUE SU CUERPO NO SE HA PREPARADO PARA RECIBIR SU ENSEÑANZA Y LO ABANDONARÀ, SON CULPABLES DE ESE ECHO, PERO NO SOLO ELLAS SON LAS CULPABLES HAY UNA LISTA INTENSA QUE ARRANCA DESDE SU NIÑEZ.
Enviado por: GERMÁN ALONSO
Esto es solo una prueba de que ningún preso es inteligente.Por eso cuando salen reinciden.Mientras tanto los Delincuentes inteligentes los usan a ellos a nosotros para vivir como Reyes y jamás pisan una Cárcel
Enviado por: rocio
esta embarazada esta
Enviado por: capo
No solo la libertad con que se manejan sorprende, sino tambien el uso de alhajas dentro de la carcel, comunmente se les hace sacar todo, para que necesitan saber la hora Otra cosa, siguen llendo presos a abitab acompañados de policias a cobrar, esto nadie lo ve
Enviado por: Walter Lorenzo
Podrían instalar inhibidores de señal con lo cual anularían la recepción y transmisión. Muy fácil técnicamente y encima barato.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019