agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enzo Ruiz seguiría en Chile
El futbolista sorianense tiene dos años más de contrato en el país trasandino.
El futbolista sorianense tiene dos años más de contrato en el país trasandino.

Aprovechando el receso de Navidad y fin de año, disfruta de la compañía de sus padres y del resto de su familia y amigos en Mercedes el marcador de punta izquierdo Enzo Ruiz, quien actualmente se desempeña en el balompié chileno. Ruiz llegó la última temporada al Deportes Concepción, procedente de Racing de Montevideo. “Tengo un par de años más de contrato en Chile”, recordó a @gesor. “Veremos qué pasa. Si llegan ofertas, se analizarán, pero estamos tranquilos y contentos, que es lo importante”, añadió el jugador, vinculado en sus inicios con la Institución Atlética Juventud Soriano e Independiente.

El primer club profesional de Ruiz fue Peñarol de Montevideo, debutando en Primera División en el año 2007, de la mano de Gregorio Pérez.  Gustavo Ferrín lo convocó a la selección uruguaya Sub-20 que disputó la Copa Mundial de la categoría, en Canadá, teniendo entre otros compañeros a los salteños Luis Suárez y Edinson Cavani.

Foto: Enzo Ruiz en Deportes Concepción (segundo de izquierda a derecha del lector, en la fila superior).

Perfil

Nombre: Enzo Daniel Ruiz Eízaga

Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1988

Clubes que ha defendido: Peñarol de Montevideo, Grasshopper de Zurich, AC Bellinzona y Lucerna (los tres de Suiza), Racing de Montevideo y Deportes Concepción (Chile)



(964)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020