agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de December del 2014 a las 16:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esta vez no pudo ser para COVIGAU
Este lunes se realizó el segundo sorteo para cooperativas con anteproyectos aprobados y la cooperativa sorianense no tuvo la suerte de ser una de las beneficiadas
Este lunes se realizó el segundo sorteo para cooperativas con anteproyectos aprobados y la cooperativa sorianense no tuvo la suerte de ser una de las beneficiadas

Este lunes se realizó el segundo sorteo del año de préstamo para construcción de cooperativas de vivienda.

El evento, tuvo lugar en el hall de la Dirección Nacional de Vivienda contó con la presencia del ministro Francisco Beltrame, la directora Nacional de Vivienda, Lucía Etcheverry y otras autoridades nacionales.

Previo al sorteo se desarrolló un espectáculo musical a cargo de “El cuarteto del amor”.

En esta oportunidad, por el Reglamento 2008 se sorteaban 500 cupos de los cuales 465 correspondían al sistema de ayuda mutua y 35 al sistema de ahorro previo. Eran 57 cooperativas, que abarcaban un total de 1749 viviendas.

Según el Reglamento 2011,  también había disponibles  500 cupos. Las habilitadas eran 11 cooperativas, con un total de 454 viviendas.

En el caso de Soriano estuvo participando una sola cooperativa en esta instancia, se trata de la Cooperativa Gaucha (COVIGAU) que involucra a 34 familias y tiene el asesoramiento de COPROFASI, que lamentablemente no resultó beneficiada en el sorteo por lo que deberá esperar al primer sorteo del 2015 para volver a participar por la obtención del préstamo.

ver adjunta el acta del sorteo

Archivos complementarios de la noticia:



(653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019