agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2014 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo ‘’Verano Educativo’’
Una apuesta  lúdica y recreativa para mejorar rendimiento en los niños. En Soriano se implementará en 7 escuelas según la Inspectora Legarte.
Una apuesta lúdica y recreativa para mejorar rendimiento en los niños. En Soriano se implementará en 7 escuelas según la Inspectora Legarte.

Una nueva edición de verano educativo se iniciará el próximo 13 de  enero y se extenderá hasta el 13 de febrero. Un día antes y un día después será el periodo para los docentes.

“El programa de Educación Inicial y Primaria Verano Solidario, en el cual participan en Mercedes las  escuelas Nº 41 y 111, en Dolores están las escuelas Nº 97 y 102,  en Rodo la escuela Nº 45, en Santa Catalina la 37, y en Villa Soriano la Nº 6, que durante el verano educandos”. Indicó a @gesor la Inspectora Departamental de Primaria, María del Carmen Legarte.

La ANEP estima que al culminar el ciclo esta herramienta educativa reforzará conocimientos y estrategias de aprendizaje todo el país.

Entre juegos, dinámicas grupales y entretenimientos didácticos el programa se implementará hasta el 13 de febrero, para los niños, para os docentes será hasta el 14 de febrero  en el horario  de 8.30 a 13.30.

En cuanto a la inscripción habrá tiempo hasta el mismo 12 de enero, remarcó Legarte. 

 


(863)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019