agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 17:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Amy reelecto como secretario general del Partido Colorado Soriano
Se realizó la reunión constitutiva del nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado surgido de las Elecciones Internas realizadas por esta fuerza política recientemente
Se realizó la reunión constitutiva del nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado surgido de las Elecciones Internas realizadas por esta fuerza política recientemente

Se realizó la reunión constitutiva del nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado surgido de las Elecciones Internas realizadas por esta fuerza política recientemente y que ratificó el liderazgo de Vamos Uruguay y por ende dela Lista140 que lidera el actual diputado José Amy.

La integración del nuevo Comité Ejecutivo es con José Amy, Ariel Gabarrot, Karina Zecchini, José Domingo Centurión, Milton Daniel Perini, María Alejandra Nuez, Beatriz Gadea, Nicolás Carvalho, Martín Harreguy, Federico Barboza, Roberto Barreiro, Sergio Guastavino, Omar García, Jorge Marroig, Mabel Ramírez.

En la noche de este viernes por propuesta de Roberto Barreiro (Lista 15) se aprobó que José Amy sea el secretario general del Comité Ejecutivo Departamental para el período 2015 – 2020 siendo votado por 13 de los 16 miembros presentes, Amy votó por Osvaldo Celio y los integrantes de la Lista 10 Laura Buires y Omar García no lo acompañaron, más adelante García diría que no lo votó por que “desde el año 2009 a la fecha el Partido Colorado ha decrecido”.

Amy ya viene desempeñándose como secretario general y ha sido destacado el papel que jugó en la recuperación de la Casa del Partido Colorado que tuvo un cambio sustancial tras la remodelación y mantenimiento a que fue sometida tras años en mal estado.

Seguidamente Amy propuso como prosecretario general a quien dijo “sin temor a equivocarme debe llevar 60 años de militancia en el Partido, en la Lista 15, habiendo sido edil”, haciendo referencia a Alcides Lainés, lo que fue aprobado por unanimidad.

Luego procedió a la designación del Presidente de Turno por orden alfabético, siendo designado en ese sentido, Roberto Barreiro.

A continuación se pasó a discutir sobre la fecha de convocatoria de la Convención Departamental del Partido Colorado que elegirá a los candidatos a Intendente de Soriano por esta colectividad.

Hubo tres propuestas, una de Amy mocionando se la convoque para el viernes 6 de febrero 2015, de Laura Buires y Omar García lo antes posible ya que consideran que se ha perdido tiempo en relación a los demás partidos y la de Jorge Marroig con algo intermedio tras consultas al Comité Ejecutivo Nacional y a la Corte Electoral.

 

Puestas a votación resultó aprobada la de citar la convención para el viernes 6 de febrero 2015 a las 20.30 horas en Casa del Partido Colorado, entendiéndose que en la oportunidad además de los candidatos titulares y suplentes a la Intendencia, debería avalarse los candidatos a Alcaldes y Concejales en los cuatro municipios con que contará Soriano a partir de 2015: Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas. La propuesta recibió 12 votos en 16 presentes.



(1117)
Enviado por: fabian
La Lista 15 de Federico Barboza y la 140 de Amy, alineados y tratando de crecer juntos. Asi es como se puede salir adelante

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020