agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2014 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera final pasó para el sábado a las 18.00 horas
Manuel Santos  dirigirá la primera final de la temporada 2014 de primera divisional A que pasó para este sábado a las 18.00 horas por las inclemencias del tiempo
Manuel Santos dirigirá la primera final de la temporada 2014 de primera divisional A que pasó para este sábado a las 18.00 horas por las inclemencias del tiempo

Desde la Liga Departamental de Fútbol se informó a @gesor que la Mesa decidió posponer el primer encuentro final por el Competencia de Mercedes entre Peñarol y Túnel, que estaba fijada para este viernes a las 20.30 horas y pasó para este sábado a las 18.00 horas con los mismos detalles.

Cabe mencionar que también se dio cuenta que en el equipo de Túnel no podrán estar a las órdenes del técnico los delanteros Hugo Salvagno y Diego Acosta por haber acumulado dos amarillas en los encuentros ante Racing debiendo cumplir un partido de suspensión, quedando habilitados para el segundo juego.

El árbitro Manuel Santos fue designado para  la primera final de la temporada de la primera divisional A  que se disputará este viernes en el estadio Luis Koster. 

El juego que irá desde las 20.30 horas, tendrá  la aplicación de medidas de seguridad  como la separación de hinchadas  para estas finales, las que han surgido por sorteo. 

En este primer juego final, la parcialidad  de Túnel deberá  ubicarse en el Talud y la de Peñarol, lo hará  en la tribuna principal.

Las boleterías se habilitaran a las 19.30 con entradas a $ 100, y 90 para quien las adquiera en las sedes de cada uno de los clubes.

La segunda final irá el domingo 28 en el mismo escenario también  a las 20.30horas, en esa  oportunidad la Hinchada de  Túnel  ocupará  la tribuna principal y Peñarol en el Talud.

  Si fuera necesario la disputa de  un tercer partido final,  el mismo será  el martes 30 también en el Estadio Luis  Koster y desde las 20.30  pero en este caso, la parcialidad tunelina volverá  al Talud y la de Peñarol a la tribuna principal.

Como lo habíamos informado en nota aparte, el reglamento para estos casos marca la disputa de dos partidos. 

Si al final del segundo existiera empate en puntos, se jugará un partido extra y en caso de persistir la igualdad, el título de la temporada se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.



(650)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019