agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Además de las mejoras ya hechas, se maneja ambicioso proyecto para ampliar el Estadio Koster
Se mejoró el estado del campo de juego, instalando un sistema de riego automatizado, también se hizo una importante remodelación en los vestuarios con la instalación de moderno mobiliario, mamparas y duchas, además de equipamiento eléctrico mod
Se mejoró el estado del campo de juego, instalando un sistema de riego automatizado, también se hizo una importante remodelación en los vestuarios con la instalación de moderno mobiliario, mamparas y duchas, además de equipamiento eléctrico mod

También este viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, hizo una recorrida por el estadio “Luis Köster”, acompañado por varios integrantes de su equipo de trabajo.

Como ya se ha informado, en el Koster se mejoró el estado del campo de juego, instalando un sistema de riego automatizado, también se hizo una importante remodelación en los vestuarios con la instalación de moderno mobiliario, mamparas y duchas, además de equipamiento eléctrico moderno. También se impermeabilizaron las tribunas, solucionando problemas generados por filtraciones de agua y humedades hacia las instalaciones ubicadas en la parte inferior.

Fueron rehabilitados nuevos espacios que ya vienen siendo aprovechados para las distintas actividades que allí se desarrollan. Entre ellos están el gimnasio para artes circenses, el espacio para gimnasia artística, el local para práctica de artes marciales, las nuevas oficinas administrativas, un depósito para tractor corta césped y otros materiales de uso en la cancha; así como también nuevos gabinetes higiénicos.

En el entorno de la cancha también se han realizado mejoras, como las estructuras techadas de los bancos de suplentes, la colocación de nuevo alambrado olímpico y la instalación de una reja de protección en la zona del banco de asistentes.

Paralelamente la División Deportes y Recreación de la Intendencia maneja un proyecto que fue presentado al Intendente, donde se incluye la construcción de una piscina, un gimnasio, una cancha alternativa, un área de concentración y alojamiento para delegaciones deportivas, entro otros elementos.

"En el Estadio Koster se ha mejorado y se ha invertido mucho, igualmente hay mucho por hacer. Acá hay sueños que también andan sobrevolando, quizás en su momento constuir este estadio fue un sueño loco y hoy es una realidad", remarcó el Intendente Agustín Bascou. 

"Lo que hoy pensamos es que también al proyecto lo podemos asociar con lo que en su momento expresara el presidente electo, Tabaré Vázquez, de construir acá una piscina cerrada, como así también podemos hablar de construir otros escenarios para desarrollar otras disciplinas deportivas. Por eso tenemos ideas que no son fáciles de llevarlas a cabo, pero por el solo hecho de tenerlas una ya puede pensar en futuras y mejores obras", destacó Bascou.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(932)
Enviado por: David Lipiejko
Vamos arriba gente, hay que dejar bien impecable el Estadio. Bienvenidas sean todas las mejoras para bien

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020