agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2014 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para abril o mayo concluirían obras en Casa de la Cultura de Mercedes
Este viernes dichas instalaciones fueron visitadas por el Intendente Agustín Bascou.
Este viernes dichas instalaciones fueron visitadas por el Intendente Agustín Bascou.

Este viernes el intendente Agustín Bascou visitó  la Casa de la Cultura y el estadio “Luis Köster” en Mercedes, lugares donde se vienen ejecutando importantes obras de reacondicionamiento por parte de la comuna.

"Estamos mirando un poco y evaluando los procesos de las obras, si bien en Casa de la Cultura se está trabajando con un promedio de 6 o 7 obreros, en abril o mayo la obra podría estar concluída en ese lugar", sostuvo el Intendente de Soriano, Agustín Bascou.

"El edificio de Casa de la Cultura es muy antiguo, muy emblemático de la ciudad de Mercedes, por eso la refacción que se está haciendo lleva mucho trabajo y mucha inversión", destacó Bascou en diálogo con @gesor.

Bascou pudo observar los trabajos de remodelación que se realizan en este edificio, acompañado por los titulares de los departamentos de Arquitectura y de Cultura, quienes informaron sobre los alcances de las obras y las actividades proyectadas para el local.

El intendente vio la restauración que se lleva a cabo en la fachada del edificio y en el muro con el enrejado perimetral, también la ampliación del hall de acceso, las reformas en el anfiteatro, la sala de exposiciones y los salones destinados al área educativa, así como la construcción de nuevos gabinetes higiénicos.

Cabe indicar que estas tareas de restauración de Casa de la Cultura son llevadas adelante en el marco del Plan de Desarrollo Urbano que tiende a mejorar sustancialmente espacios y jerarquizar edificios emblemáticos de nuestras ciudades.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(871)
Enviado por: David Lipiejko
En lo personal no comparto el tenor de los tres comentarios pero los respeto, aunque deberían ser mas constructivos Por mi parte felicito a la intendencia por mejorar ese lugar, ya que estaba muy venido a menos
Enviado por: mariela
Les tendria que dar verguenza Soriano no tuvo Director de Cultura
Enviado por: marito
Si, y como las calles y camineria rural. Digno de los sucesorez de Lapaz. Besozzi, el Suplente de Gustavo, el.contador de los dos,
Enviado por: fabio
La forma que los blancos, el Partido Nacional, dejo caer la Casa de la Cultura solo es comparable con la forma que dejaron caer el Castillo Maua o la Casa Ordonana en La Agraciada. Lamentable. Triste. Desastrozo. Ahora, maquillaje de sabado a la noche

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020