agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de December del 2014 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Principio de incendio en local comercial
Recalentamiento de la línea de energía eléctrica habría sido la causa
Recalentamiento de la línea de energía eléctrica habría sido la causa

Pasadas las 3.00 de la madrugada de este viernes la señora de la casa se despertó al escuchar ruidos y pensó que podía haber alguien robando en el comercio que tienen aledaño a la casa habitación. Sin embargo al abrir la puerta que une al local comercial se encontró con gran cantidad de humo y con la premura del caso llamó a su esposo e hijo.

De inmediato se levantaron y comprobaron que se trataba de principio de incendio por lo que llamaron a los Bomberos mientras abrían el local para que pudieran ingresar los soldados del fuego que de acuerdo a los primeros indicios señalaron que se habría tratado de recalentamiento de la línea de energía eléctrica siendo afectada la zona del tablero de llaves, donde la térmica no saltó, una parte del cielorraso y otros materiales y mercaderías, además del posterior daño causado por el agua una vez que se cortó el suministro de energía.

El hecho ocurrió en el local comercial conocido como Almacén y Provisión Julián, de Julián Arregui en Gomensoro 669, que tiempo atrás había sufrido un incendio con pérdidas totales. Debido al denso humo existente el propietario del local debió recibir atención médica por inhalación de ese humo, siendo trasladado por precaución a centro asistencial para una mejor atención.

Los vecinos del lugar alertados por el movimiento se acercaron para acompañar a la familia en esta dolorosa circunstancia. Trabajó en el lugar dotación de Bomberos Mercedes y personal de seccional 2a. Se aguardará la pericia técnica para determinar las causas aunque se presume lo que señalamos al comienzo, y a la vez deberá aguardarse la cuantificación del daño sufrido en el local y en las mercaderías afectadas. 

 



(788)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019