agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de December del 2014 a las 19:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El “Beco” los tendrá a todos
Cual si fuera Papa Noel, que llegó con la solución, los jugadores de la selección acordaron el pago  con la dirigencia del fútbol por su participación.
Cual si fuera Papa Noel, que llegó con la solución, los jugadores de la selección acordaron el pago con la dirigencia del fútbol por su participación.

La dirigencia del fútbol mercedario  y los jugadores integrantes del equipo seleccionado arribaron a un acuerdo  en el pago  por su participación para defender a la tricolor.

Así se conoció en la sesión ordinaria celebrada, por el Consejo Directivo, de la Liga Departamental  del Fútbol de Soriano, justo la noche antes de celebrar la “Nochebuena”.

Como se recordara las aspiraciones de los futbolistas era la de percibir $1800,  por encuentro, en acuerdo con los neutrales quedó establecido en $1500 por partido.

Esto entre otras cosas posibilita que el técnico designado para orientar el plantel categoría mayores  Carlos Pérez, pueda disponer de todos en la continuidad de la etapa de preparación ya iniciada y de cara  al debut del próximo 10 de enero por el  Torneo Nacional de Selecciones organizados por la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

 


(805)
Enviado por: RIRI
Enviado por: AMALIA BATISTA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020