agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2014 a las 17:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferradini seguirá fuera de las canchas
El jugador de Sandú será sometido a una cirugía en una de sus rodillas. Su lesión es similar a la que sufriera el salteño Luis Suárez previo al Mundial.
El jugador de Sandú será sometido a una cirugía en una de sus rodillas. Su lesión es similar a la que sufriera el salteño Luis Suárez previo al Mundial.

Giuliano Ferradini seguirá siendo baja en Sandú Chico, equipo que el sábado recibirá a Remeros, al ponerse en marcha una nueva fase del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetol de Soriano.

Al confirmarse el grado de su lesión (rotura de menisco), el jugador será sometido a una cirugía en un su rodilla derecha. Su problema se asemeja al que sufriera el futbolista salteño Luis Suárez previo al Mundial de Brasil.

Todavía no hay fecha fijada para su cirugía, estimándose que su tiempo de recuperación puede demandar un mes. Tampoco se sabe dónde será intervenido.

“Yulo” Ferradini, apodado también el “Bombardero”, por sus triples, sufrió su lesión durante el partido revancha que su equipo afrontó contra Independiente, en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga. Ese día Sandú ganó 102-84, con una notable actuación del estadounidense Kevin Nelson. 

Otro jugador de Sandú, Nicolás Barrera ha estado lesionado, también, aunque de menor entidad, previéndose que no tenga problemas para jugar este sábado ante los costeros. 

Foto: Giuliano Ferradini prueba un lanzamiento ante Independiente, un rato antes de lesionarse (del archivo de @gesor)

 


(578)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019