agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2014 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: comenzaron las prácticas
Bajo la conducción técnica de Carlos Pérez, Soriano Capital inició sus entrenamientos este martes en la cancha de Racing.
Bajo la conducción técnica de Carlos Pérez, Soriano Capital inició sus entrenamientos este martes en la cancha de Racing.

“La verdad es que no podíamos postergar más esto, por los muchachos que estaban parados, para que no pierdan rodaje”, declaró a @gesor Carlos Pérez, Director Técnico de la selección de Soriano Capital de mayores, que este martes cumplió su primera práctica con miras a su participación en la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) que comenzará el 10 de enero.

El cuerpo técnico resolvió no contar en este primer movimiento con toda la nómina convocada, para no exigir físicamente a aquellos jugadores de los clubes que llegaron a la definición de la temporada local.

En ese sentido, Pérez explicó a la Agencia Soriano de Noticias que no se tuvo en cuenta a los jugadores de Peñarol, Racing y Túnel, precisamente, para no sobrecargarlos.

En esta primera práctica, desarrollada en la cancha del Club Racing, participaron 9 jugadores: Alexander Cano, Marcelo Etchebarne, Diego Vera, Mario González, Alain Battó, Raúl Osores, Jonathan Muslera, Leonar Cano, y Sebastián Barbazán, quienes iniciaron sus trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico, Profesor Álvaro Polero. 

Tal como indicó Carlos Pérez, no asistieron los jugadores de Peñarol (7), de Túnel (2) y de Racing (3). Tampoco asistió el golero doloreño Maicol Planchón, por razones personales, como se lo hizo conocer al entrenador. 

Este miércoles el entrenamiento comenará más temprano, a los efectos que los futbolistas pueden reunirse con sus respectivas familias, a la espera de la Nochebuena.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020