agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de September del 2012 a las 10:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Futuros cadetes
Se abrió el período de inscripción para futuros Cadetes de la Escuela Nacional de Policía.
Se abrió el período de inscripción para futuros Cadetes de la Escuela Nacional de Policía.

Inscriben a interesados en ingresar al Curso de Cadetes de  la Escuela Nacionalde Policía.  

Las inscripciones se reciben hasta el 14 de diciembre próximo  para los cursos que se impartirán el próximo año.Las condiciones de ingreso son las siguientes: Ser ciudadano/a uruguayo/a., soltero  y no mayor de 24 años. Para los funcionarios policiales, el límite de edad será de 30 años, con un año de antigüedad enla Policía, sin requisitos referente al Estado Civil. Se deberá contar con Enseñanza Secundaria completa, en cualquier orientación. Debiéndose rendir un examen médico, psicológico y físico. Además  los aspirantes deberán aprobar  exámenes previos en: Literatura, Matemáticas, Introducción al Derecho, Informática, Cultura General y Expresión Oral.El ingreso será directo para aquellos postulantes que certifiquen un promedio de nota 9 o mayor enla Enseñanza  Media. 

Los interesados podrán inscribirse directamente en la EscuelaNacionalde Policía, en Montevideo (Camino Maldonado 5952 Esq. Susana Pintos, Tel. 2511 40 55 – 2513 71 88). La otra opción es inscribirse en la Jefaturade Policía de Soriano, Oficina de Personal (calle Wilson Ferreira Aldunate Nº 660, 1º Piso, Mercedes, teléfono 2152 6921, correo electrónico: personal.soriano@minterior.gub.uy



(1398)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019