agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2014 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El año cierra con alta siniestralidad en rutas de la zona
Consideró el Jefe de Destacamento Mercedes de Policía Caminera en una rápida evaluación. Aseguró que han bajado espirometría  positivas.
Consideró el Jefe de Destacamento Mercedes de Policía Caminera en una rápida evaluación. Aseguró que han bajado espirometría positivas.

El Sub Comisario Fernando Caballero Jefe del Destacamento Mercedes de Policía Caminera, sin  precisar cifras, consideró alta la siniestralidad en rutas que hacen a la jurisdicción del destacamento, teniendo en cuenta que procede de la zona metropolitana con una mayor dinámica operativa.   

Atribuyó en parte al mal estado de las rutas, las declaraciones de Caballero se enmarca en la presentación del programa  Plan Verano cumplida en la mañana de este lunes en el salón de actos de la Intendencia de  Soriano. 

El jefe del destacamento valoró como de suma importancia la implementación del programa por poder contar con asistencia   sobre el eje de ruta 2 y sus rutas de importancia  como ruta Nº 21  y Nº  14 la que remarcó su importante deterioro no de dejo de reconocer el flujo de camiones, dijo contar con 14 efectivos de este destacamento, siendo reforzado con personal de otros dependencias con menor  influencia turística como la del oeste y este del país para afrontar la temporada estival que se inicia.

En otro orden y consultado acerca de los niveles de espirometría  que se han constatado señaló “que han bajado pero alguno que otro se han encontrado”, aseguró que “no se han detectado casos positivo de consumo de marihuana a conductores  en esta zona” concluyó el oficial.

 


(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019