agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de December del 2014 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conflicto judicial posterga audiencia que involucra a exIntendente de Soriano
El conflicto a nivel judicial impidió que se desarrollara este lunes la audiencia por la causa que vincula al flamante candidato a Intendente y ex jefe comunal durante diez años en Soriano, Gustavo Lapaz
El conflicto a nivel judicial impidió que se desarrollara este lunes la audiencia por la causa que vincula al flamante candidato a Intendente y ex jefe comunal durante diez años en Soriano, Gustavo Lapaz

(Maldonado, Especial @gesor). Este lunes a las 10.00 horas estaba prevista la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Menores de Cuarto Turno de Maldonado, en el marco de la denuncia presentada por Carlos Eugenio Suárez Conovacho, ficha 288-555/2011 contra Gustavo Lapaz Correa.

Las audiencias se han ido postergando por diferentes razones, la anterior estaba prevista para el 7 de noviembre 2014 y a pedido del abogado de Lapaz, Dr. Pablo Piacenti, quien argumentó que esa fecha tenía una audiencia en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en Montevideo lo que le impedía concurrir, pidió por única vez se prorrogara, a lo que accedió la magistrada actuante y fijó la fecha del lunes 22 de diciembre a las 10.00 horas, pero llegado este día el conflicto que llevan adelante a nivel judicial no permitió la realización quedando postergada en el tiempo, y considerando que este miércoles se inicia la Feria Judicial Mayor, la audiencia recién se celebrará a partir del 1 de febrero 2015 cuando se reanude la actividad judicial en fecha que oportunamente establecerá la jueza.

Recordamos que este conflicto tiene origen en una disputa legal por el ususfructo del Convention Center, Arcobaleno, llevado adelante por sentirse perjudicado Suárez Conovacho quien es asistido por el Dr. Diego Durand Arrambide.

La convocatoria establece que Gustavo Lapaz debe concurrir debidamente asistido y con los números de las cuentas bancarias y depósitos correspondientes, pagos de la operación y cuentas con depósitos de ganancias.

Recordamos que Gustavo Lapaz fue Intendente de Soriano durante dos períodos, Senador de la República y acaba de ser electo por la Convención Departamental del Partido Nacional como uno de los dos candidatos blancos para las Elecciones de mayo 2015 donde se definirá el nuevo Intendente.

 

Fotografía Ricardo Figuereo (El País)



(732)
Enviado por: fabio
Ricardo, pareces Michelini organizando una caravana para Lorenzo. Deja q la Justicia se expida
Enviado por: mario
Mal olor le siento al gato, dijo uno ...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019