agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2014 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel, obligado a ganar, mientras Racing con un empate será finalista
Luis López arbitrará el juego que definirá el otro finalista, por el que espera Peñarol.
Luis López arbitrará el juego que definirá el otro finalista, por el que espera Peñarol.

Túnel y  Racing se vuelven a ver las caras este lunes, en el marco de las semifinales con miras a definir la temporada del balompié mercedario, frente a Peñarol, el próximo viernes.

Como se recordará en el primer encuentro disputado el pasado sábado fue con victoria de Racing por 1 a 0 con gol de Diego Cabrera. Por lo tanto, un empate dejará al campeón del  Torneo Clausura en condiciones de enfrentar a Peñarol que, como campeón del Torneo Acumulado  aguarda para definir el año futbolísitico  2014 de primera división A.

Por su parte Túnel, campeón del torneo Apertura está obligado a ganar  para obligar a definir el juego en tiempo de alargue o en la ejecución de tiros penales en caso de  persistir la igualdad y de esa manera poder llegar a ser el otro finalista ante Peñarol.

El encuentro irá desde las 20 horas en el Estadio Luis Koster. 

El Colegio de  árbitros designó para controlar el juego,  a  Luis López  como árbitro central, quien será secundado por   Gabriel Rivarola y Cesar Arrúe.



(689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020