agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2014 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguran instalaciones deportivas
El primer estadio de fútbol infantil que hubo en el país, que había quedado en desuso, en Mercedes, fue transformado en un complejo de fútbol 5.
El primer estadio de fútbol infantil que hubo en el país, que había quedado en desuso, en Mercedes, fue transformado en un complejo de fútbol 5.

Lo que fuera el primer escenario del país construido especialmente para el fútbol infantil, el Estadio “Anito Moranti”, en la ciudad de Mercedes, en la zona de la terminal de ómnibus, ha sido transformado en un complejo deportivo para la práctica de fútbol 5, que será inaugurado este lunes.

Aquel estadio, perteneciente a la Institución Atlética Juventud Soriano, no pudo ampliarse, para poder cumplir con las medidas reglamentarias exigidas, por lo que dejó de utilizarse. Posteriormente la institución capillera procedió a construir su Complejo “Anito Moranti”, muy cerca de allí, en las proximidades del hipódromo, donde cuenta con una cancha para fútbol mayor, con tribuna y cabinas para la prensa, y una cancha contigua de fútbol infantil.

Donde estuviera aquel estadio, en la esquina de Colón y Flores (escenario que en su momento llenó de orgullo a los mercedarios, y en especial a Juventud Soriano), funcionará desde este lunes el Complejo de fútbol 5 Merglen, un emprendimiento particular cuya inauguración está prevista para las 21 horas.

 


Image1
Image2
(867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020