agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2014 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Scirgalea: “se debe solucionar el espacio físico de la Junta”
Sostuvo el presidente de la Junta Departamental de Soriano Heber Scirgalea, al finalizar el primer semestre de su presidencia y a modo de  balance,  estableciendo como  prioridad para el venidero.
Sostuvo el presidente de la Junta Departamental de Soriano Heber Scirgalea, al finalizar el primer semestre de su presidencia y a modo de balance, estableciendo como prioridad para el venidero.

El pasado 11 de julio asumió la presidencia de la  Junta Departamental de Soriano por el periodo 2014 -2015, el edil Heber Scirgalea, consultado por @gesor, hizo un balance de los resultados alcanzados hasta el momento y proyectó los principales objetivos para el venidero año.

¿Qué balance hace de la primera parte de su gestión en la Presidencia de la Junta?

“Se ha finalizado el primer semestre, ya estamos en pleno receso y el balance que podemos hacer es positivo. Si miramos el trabajo que han realizado los compañeros ediles dentro de las respectivas comisiones, se ha ido manejando todo con total normalidad y si bien ha sido una muy particular y el inicio del que viene en los primeros meses también  conforme pero uno siempre aspira a más” indicó el presidente de la corporación.

Más adelante subrayó que  “en su cometido como lo tiene la Junta y  como lo establece la Constitución de contralor, entiendo que ha sido un semestre positivo”.   

¿Cómo es el relacionamiento con las bancadas de la oposición?

La relación es muy cordial, correcta, más allá de las diferencias todos sabemos que hay un deber  común y es que tenemos que trabajar para atender los problemas de la gente, además de cumplir con el contralor del Ejecutivo departamental.

Que tema considera se debe  tratar de definir rápidamente al retomar la actividad el próximo año?

“S se debe solucionar el espacio físico de la Junta Departamental,  lo tan conversado tema” –dijo- “que se viene posponiendo por una causa o por  otra”.

Al respecto agregó que hoy por hoy  el lugar que tiene la Junta no tiene las condiciones para funcionar normalmente hay que buscar el espacio para trabajar tranquilo”.

“Puso como ejemplo que las comisiones se deben reunir en espacios muy reducidos e incluso cuando se reciben alguna visitas porque donde se tenga que ocupar el plenario ya no tenemos lugar”. 

Existe un posible  lugar que se ajuste  o se parte de 0? 

“Podemos contar con uno o con dos, y hay que ver cuál es el más conveniente y recordó que el más conveniente no solo va por la parte locativa sino que pasa por dos o tres temas que hay que definirlos”.

Finalmente reafirmó que si ya hay algo conversado sobre este punto y es la voluntad de todos los que estamos en el tema  definirlo y que se concrete de una vez por toda, porque no podemos seguir 5 años más en este tema” sentenció el presidente del legislativo.       

 


(1007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020