agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de December del 2014 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ¨no será más de lo mismo, los ciclos se cumplen y nuevos desafíos requieren un nuevo equipo¨
El flamante candidato a Intendente por el Partido Nacional, Agustín Bascou, fue muy claro al señalar que de ganar la comuna ¨nuevas personas, con ideas frescas, energías renovadas¨
El flamante candidato a Intendente por el Partido Nacional, Agustín Bascou, fue muy claro al señalar que de ganar la comuna ¨nuevas personas, con ideas frescas, energías renovadas¨

Siguió las alternativas desde el sector donde estaba ubicado el público, cuando la Convención lo distinguió como el candidato más votado por el Partido Nacional para representarlo en las Elecciones Departamentales de mayo 2015, fue invitado a hablar y allí, Agustín Bascou marcó su perfil, aquello que desde los primeros días se preocupó de decir "yo no soy Besozzi", y que hasta ahora si bien había adoptado algunas decisiones internas en ese sentido, públicamente hasta esta instancia no mostró esa diferencia de perfil con el exIntendente, al que sustituyó tras la renuncia de éste para ser candidato a Diputado.

Este sábado Bascou sí dejó en claro que pretende ser visto como "no más de lo mismo" y que si bien actualmente no ha adoptado decisiones de fondo en cuanto al modelo de gestión "es por que está como suplente y es parte de un proceso que fue iniciado y está identificado con Besozzi y además lo continuará Gómez cuando él deba renunciar por lo que puede tomar decisiones profundas en ese sentido", dijo persona muy allegada al actual jefe comunal.

Pero esta vez Bascou dejó en claro algunas cosas, sabiendo que uno de los reclamos que se le hacían a Besozzi en los últimos tiempos era el de "su entorno" en la gestión y repecto de ello Bascou reconoció "sé que el desafío es superar lo que se ha hecho" y en ese sentido reconoce que debe ser "un reto que tomo desde lo colectivo" entendiendo que "nadie lo puede hacer solo, juntos es más fácil, más lindos y juntos quiero que construyamos", expresó en parte de su discurso Agustín Bascou.

Seguidamente marcó su perfil, "es necesario seguir en la sedna, mejorar lo realizado, y para ello hacer los cambios necesarios, los ciclos se cumplen, hay nuevos desafíos que necesitan nuevos impulsos, de otras personas con ideas frescas, con renovadas energías y por supuesto con un nuevo equipo".

Y fue más allá manifestando "acá no hay lugar para personalismos, estoy decidido a hacer el esfuerzo y sé que cuento con ustedes, el desafío esentre todos y para todos".

Y finalmente pidió al otro candidato nacionalista "que el fragor de la campaña no nos haga perder el respeto y la alegría, somos vecinos de una comunidad con historias compartidas y con el mismo cariño por esta tierra, hagamos lo mejor por Soriano y honremos el terruño donde nació la Patria".

 

 



Image1
Image2
(1273)
Enviado por: Marito

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020