agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2014 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La revancha fue para Remeros
Los costeros vencieron a Esparta al cierre de la penúltima fecha de la segunda ronda del Torneo Competencia de la Liga Regional de básquetbol de Soriano.
Los costeros vencieron a Esparta al cierre de la penúltima fecha de la segunda ronda del Torneo Competencia de la Liga Regional de básquetbol de Soriano.

Remeros pudo desquitarse contra Esparta del partido que había perdido en la primera rueda del Campeonato Competencia de baloncesto, de la Liga Regional de Soriano. Jugando en su cancha, el equipo que dirige el argentino Carlos Diodati superó este jueves a los amarillos por más de 10 tantos de diferencia (92-80), después de una remontada, ya que la visita estudo dominando buena parte del cotejo.

El potencial de Remeros se vio disminuido por la ausencia obligada del estadounidense Antuan Bootle, aquejado de un estado gripal.

Johnny Rodríguez y Gastón Semiglia fueron los principales goleadores de la noche, con 25 tantos cada uno. Más allá del aporte ofensivo de Johnny Rodríguez, en el equipo de la costa se lucieron Martín López y Facundo Ferreira, con 18 tantos cada uno.

En Esparta, después de Gastón Semiglia se destacó el goleo de Fernando Vera, con 13.

Al concluir el Primer Tiempo, Esparta estaba un tanto arriba en el marcador (41-40).

El certamen continúa este viernes con el esperado partido Sandú-Racing. Tricolores y académicos jugarán en el rectángulo de Sandú, desde las 22 horas, con la esperanza de estar en la próxima fase.

Detalles

Gimnasio “Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Remeros 92 Esparta 80

Jueces: José Luis Sierra y Juan Albiso

Remeros (92): Juan Bautista Magnone, Facundo Siniestro, Johnny Rodríguez, Facundo Ferreira y Martín López (formación inicial). Completaron el plantel: Ignacio Borges, Mario Alemañy, Mauro Machín, Rafael Zuvich, Federico Rodríguez, Stefano Gutiérrez y Santiago Martino. D.T. Carlos Diodati

Esparta (80): Javier Crocano, Fernando Verrone, Gastón Semiglia, Fernando Vera y Juan Carlos Zaballa (formación inicial). Completaron el plantel: José Fernández, Franco Cornelli, Nicolás Olivera, Diego Varela, Cristopher López, Alejandro Goró y Gastón García.  D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(818)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020