agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de December del 2014 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol estrenó su título con victoria
El campeón del Acumulado del fútbol mercedario venció a Sud América, que terminó con un jugador menos.
El campeón del Acumulado del fútbol mercedario venció a Sud América, que terminó con un jugador menos.

(por Daniel Estrada). Peñarol estrenó su título del Torneo Acumulado, obtenido el pasado domingo, ganándole  2 a 0 a Sud América en la noche de este martes, cerrando la primera de las tres jornadas, que componen la  última fecha del Torneo Clausura del fútbol de Mercedes.  

El líneas generales los equipos se alternaron en  el dominio hasta el segundo gol de Peñarol. De ahí en más el vencedor dominó las acciones, aprovechando el descontrol en el que entró Sud América, agudizado cuando faltando 10’  para el final Roy Morossini remató desviado un tiro penal, desaprovechando una buena posibilidad de descontar y aproximarse en el marcador. 

Peñarol se puso en ganancia a los 53’ con gol de Enzo Polero apareciendo sin marcas, para recoger de cabeza un tiro libre lanzado desde la derecha de su ataque.

Aumentó a los 63’ por medio de Oscar Pérez, en una jugada que se inicia con falta de Pablo Muela, en tres cuartos de cancha naranja, en la que el árbitro Manuel Santos, muy cerca de la incidencia, fue totalmente omiso y el delantero recién ingresado no tuvo problemas para definir ante la protesta de “los naranjas”. 

A pesar del 0-2 la IASA se fue en busca del resultado pero perdiendo intensidad e ideas, a los 80’ Clever Ramírez fue derribado en el área aurinegra, Santos marcó penal lejos de la jugada que Roy Morossini con mala ejecución desvió el remate  desperdiciando, la posibilidad de acercarse en el marcador cuando aún faltaban 10’,  más los minutos de adicción, terminando por desdibujarse por completo el  ultimo campeón  del futbol mercedario, llegando inclusive a quedar en inferioridad numérica por expulsión de Paolo Bogni.

Peñarol ganó la pulseada del partido que en los últimos tiempos ha cobrado una importante rivalidad. 

Detalles 

Parque Bristol

Peñarol 2 Sud América 0

Publico; 330 espectadores.

Árbitros: Manuel Santos – Gabriel Rivarola -  César Arrúe.

Peñarol (2): José Flores, Kadir García, Enzo Polero, Federico Ferrari, Nicolás Barrios, Diego Lugo, Luis Cano, Pablo Muela (94’Enzo Cardozo), Wilson Gutiérrez (62’Oscar Pérez, Miguel Martínez Jorge Rodríguez. D. T. Hugo Sasén.

Goles; 53’ Enzo Polero y 63’ Oscar Pérez.

Sud América (0): Diego Vera, Maximiliano Tomera,  George Ovcherenko, Martin Vique, Paolo Bogni, Carlos Fernández, Roy Morossini, Giordano Perini, Matías Morales, Federico Rodríguez, Clever Ramírez. D.T Alejandro Pacilio.

Tarjetas amarillas para Peñarol: 10’ Enzo Polero, 29’Kadir García, 40’Wilson Gutiérrez

Tarjetas amarillas para Sud América: 11’ George Ovcherenko  60’Martin Vique 85’Paolo Bogni, Roy Morossini, 90’Matías Morales

Tarjetas Rojas: 86’ Paolo Bogni, para Sud América.

Nota: 80’ Roy Morossini marró un penal para Sud América.

 


(1100)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020