agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de December del 2014 a las 13:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya atrae Sandú-Racing
El equipo académico ganó de visitante a Nacional, que de todas maneras mantiene posibilidades de quedar entre los 6 mejores equipos de la Liga Regional de Soriano.
El equipo académico ganó de visitante a Nacional, que de todas maneras mantiene posibilidades de quedar entre los 6 mejores equipos de la Liga Regional de Soriano.

A pesar de un comienzo flojo y de haber perdido en el primer cuarto por decisión arbitral a Sebastián Martínez, Racing dio un paso muy importante este martes con miras a poder clasificar a la próxima ronda del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, al vencer como visitante a Nacional de Fray Bentos. Los académicos triunfaron 71  65, con una gran labor del juvenil Nahuel Rodríguez, en el marco de la penúltima fecha de la ronda de revanchas. 

Pese a la derrota, los tricolores no están eliminados. Los equipos que mantienen posibilidades de clasificar son: Nacional, Sandú y Racing. Estos dos últimos se enfrentarán el próximo viernes, en el gimnasio de Sandú, despertando desde ya enorme expectativa.

Al finalizar el Primer Tiempo, ganaba el conjunto fraybentino, por cinco tantos de diferencia  (37-32).

El torneo no da tregua: este miércoles juegan Pacaembú e Independiente, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” de Pacaembú.

El jueves, en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” del Club Remeros Mercedes el equipo costero recibirá a Esparta. Y el viernes, como destacábamos, se enfrentarán Sandú y Racing, en el rectángulo de Sandú.

Detalles

Gimnasio del Club Nacional

Racing 71 Nacional 65

Jueces: Germán Barriios y Héctor Graziani

Racing (71): Sebastián Martínez, Nicolás Castrillón, José Fernando Ferreira, Cristian Tissierre y Pablo Lauber (formación inicial). Completaron el plantel: José Nieves, Cristian Paz, Emiliano Aguirre, Lucas Barbie, Edgar Castro, Nahuel Rodríguez y Emiliano Rosales. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio

Nacional (65): Germán López, Gastón Gilardoni, Alexis Gutiérrez, Daniel Soria y Bruno Ferrari (formación inicial). Completaron el plantel: Amílcar Solari, Maximiliano Napiloti, Francisco Larre Borges, Agustín Vázquez y Facundo Zecca.  D.T. Francisco Garciarena

 


(697)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020