agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de December del 2014 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con Los Mismos Colores ganó, pero aún no se salvó
Venció a Independiente 1 a 0, resultado que decretó el descenso de la Institución Atlética Juventud Soriano.
Venció a Independiente 1 a 0, resultado que decretó el descenso de la Institución Atlética Juventud Soriano.

(por Daniel Estrada). Como el domingo pasado, y jugando en el mismo escenario, Con Los Mismos Colores ganó por la mínima diferencia, con anotación otra vez de Pablo Sainz en el minuto 74, ante Independiente, en la primera jornada de la última fecha del Torneo Clausura de Mercedes.

Pese a la victoria, Con Los Mismos Colores no tiene asegurada su permanencia en la Divisional A.

El resultado, en cambio, decretó el descenso de Juventud Soriano, que jugará el jueves frente a Racing. Entre tanto, Con Los Mismos Colores depende del resultado de Sandú Chico, que tiene hoy 38 puntos en la tabla del descenso, que  enfrentará a Túnel. Un triunfo de los tricolores de Sandú le permitiría llegar a 41 y de esa manera  enviarían a la Divisional B al conjunto del Barrio Palo Alto.  

Con Los Mismos Colores afrontó el juego de este martes como una verdadera final, como lo han sido los tres últimos partidos. El elenco medioluto dominó a Independiente, que solamente en el inicio del complemento tuvo posesión del balón y llegó con peligro, pero controló bien el vencedor,  a pesar de quedar con un futbolista de  menos respecto de Independiente, mantuvo la ventaja que consiguió a  16’ del final del juego. Con Los Mismos Colores tenía que ganar, ganó y ahora espera un traspie de Sandú. 

Detalles

Parque Bristol

CLMC 1 Independiente 0

Público: 280 espectadores. 

Árbitros: Luis López – Gabriel Rivarola – Manuel Santos.

Con Los Mismos Colores (1): Federico Bennett, Jonathan Herrero, Joaquín Godoy, Braian  Ivancovich, Joaquín Arellano, Walter Suarez, Claudio Garcilazo, Eduardo Miranda, Gonzalo Techera, Pablo Sainz (90’Carlos Ferrer), Justino Tabeira (44’Marcos Castro). D.T Javier Pérez.

Independiente (0): Maicol Planchón, Juan Cabrera, Guillermo Melgarejo Miguel Rodríguez (90’Rodrigo Méndez) Sebastián Crespo, Diego Jamen (73’ Nelson Gil), Marcos Bentancour, Juan Villar, Fabricio Finozzi, Sebastián Dubroca, Gonzalo Gómez. D. T Horacio Méndez.

Gol 74’ Pablo Sainz para Con Los Mismos Colores.

Tarjeta amarilla para Con Los Mismos Colores: 35’ Justino Tabeira, 81’ Claudio Garcilazo, 94’Joaquin Godoy.

Tarjeta amarilla para Independiente: 26’ Sebastián Dubroca, 52’ Marcos Bentancour, 84’ Juan Cabrera.

Tarjeta roja: 66’ Marcos Castro para Con Los Mismos Colores.

 


(745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020