agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de December del 2014 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Los rivales tienen problemas parecidos”
El Director Técnico de Mercedes, Carlos Pérez, confía poder transmitir su idea futbolística, a pesar del poco tiempo que tiene para trabajar.
El Director Técnico de Mercedes, Carlos Pérez, confía poder transmitir su idea futbolística, a pesar del poco tiempo que tiene para trabajar.

(Por Enrique Lécaille) Carlos Pérez, designado la semana anterior como Director Técnico de la selección de Soriano Capital que debe prepararse para la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), reconoció que será dificultoso poder comunicar su idea futbolística a sus dirigidos, considerando el poco tiempo que resta para el debut, ya que el certamen de selecciones comenzará el 10 de enero.

-¿Cómo afrontar un desafío de esta naturaleza, cuando queda tan poco para debutar?

“Bueno, hay que planificar muy bien el trabajo, para aprovechar al máximo los días que tenemos disponibles para entrenar. Vamos a comenzar las prácticas el próximo lunes, pero lógicamente aquellos jugadores cuyos clubes estén en la definición de la temporada local deberán hacer un trabajo físico diferenciado, porque con sus equipos tendrán una carga especial, con seguridad”.

-¿Y para transmitir la parte futbolística? ¿Cómo va a encarar eso?

“Ahí sí voy a necesitar de todo el plantel. En cada sesión de entrenamiento vvoy a tener que tenerlos a todos en la cancha, entre 30 y 40 minutos, para poder trabajar en la idea futbolística que deseamos aplicar durante el campeonato”.  

-Usted hace un tiempo que trabaja con el Profesor Álvaro Polero. Han estado trabajando juntos últimamente en el fútbol Sala, por ejemplo. En casos así es fundamental el conocimiento mutuo entre los integrantes del cuerpo técnico, supongo…

“Sí, hace tiempo que trabajamos juntos, tanto con Polero como con Mendieta. Tenemos conocimiento amplio entre nosotros y la confianza suficiente para creer en el trabajo que cada uno y saber que vamos a funcionar como un verdadero equipo”.

-Uno siempre piensa en su selección y se preocupa por  el poco tiempo que hay para trabajar, pero seguramente los rivales tengan también sus propios inconvenientes, aunque a veces esa información no se conoce.

“Exactamente. Estuvimos hablando de eso con mis compañeros del cuerpo técnico y es una verdad. El entrenador de la Sub-18, “Pepe” Ortellado, me decía que en Fray Bentos, por ejemplo, se presenta una situación similar a la que tenemos en Mercedes. Yo creo que todos los adversarios tienen problemas parecidos. Donde sí nos llevan alguna ventaja es en la Categoría Sub-18, porque los respectivos campeonatos han terminado y las selecciones vienen trabajando desde hace un par de semanas”.

-¿Cuándo conoceremos el grupo definitivo?

“Me falta incorporar un delantero. Ya hice gestiones por uno en particular. Es un delantero de área. Confío que nos acompañará en este proceso, pero hasta tanto no se oficialice su designación prefiero no dar a conocer su nombre”.

 

 

 

 

 



(845)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020