agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2012 a las 19:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde Mercedes hacia el fin del mundo
Aviadores sorianenses partirán el próximo sábado del Aeródromo Ricardo Detomasi de Mercedes, con destino a Tierra del Fuego.
Aviadores sorianenses partirán el próximo sábado del Aeródromo Ricardo Detomasi de Mercedes, con destino a Tierra del Fuego.

Juan Alberto Besozzi y Michel Mary volarán desde el pequeño aeródromo mercedario para sumarse el “Navegueta 2012, Aero Radi Internacional”, que reunirá más de un centenar de pilotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

De Uruguay participarán seis aviones, todos de Montevideo, excepto el de Besozzi y Mary.

Los pilotos sorianenses partirán el sábado venidero desde el Aeródromo Ricardo Detomasi, rumbo a Carmelo (en el departamento de Colonia). Luego pasarán por una serie de localidades argentinas, entre ellas Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, llegando incluso a la ciudad más austral del mundo, Usuhaia, la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego, donde habrá un festival aéreo.

Entre el viaje de ida y su regreso Besozzi y Mary volarán cerca de 6mil kilómetros.

En la foto de @gesor, Juan Alberto “Tito” Besozzi mateando en uno de los hangares del Aeródromo Detomasi, junto al Cessna que le llevará hacia el sur del continente. Le acompaña en la imagen el conocido locutor y conductor radial y televisivo Carlos Alberto Rodríguez, integrante también del Aero Club Mercedes.

 

 


(1007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019