agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de December del 2014 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Sub-18 comienza a tomar forma
Los jugadores convocados por Washington Ortellado para defender a Mercedes se reunieron también en la sede de la Liga, como los mayores.
Los jugadores convocados por Washington Ortellado para defender a Mercedes se reunieron también en la sede de la Liga, como los mayores.

Previo a la reunión que mantuvo la selección mayor de Mercedes en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se reunió también el preseleccionado  de la categoría Sub-18 que fuera convocado por el Director Técnico Washington “Pepe” Ortellado. 

Se hizo una presentación del grupo y tanto Ortellado como el preparador físico, Profesor Álvaro Polero, dieron algunas pautas con relación al trabajo que se efectuará con miras a la participación en la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

La preparación comenzará el próximo viernes, en la cancha del Club Peñarol.

Algunos de los integrantes de esta selección juvenil de Soriano Capital ya tienen experiencia a nivel de Primera División, el caso del golero César Castro, los zagueros Leandro Chopitea y Braian Ivankovich o Diego Jamen, quien ya ha estado en otros procesos de seleccionados juveniles (Sub-15 y Sub-18), desempeñándose como volante o como marcador lateral izquierdo.

Componen el grupo, además: Fernando Manzi, Matías Cuestas, Kevin Ferrer, Santiago Ferreira, Gabriel Martínez, Braian Montero, Rodrigo Díaz, Emiliano Méndez, Emanuel Manzanares, Nicolás Clausen, Cristian Arijón, Enzo Cardozo. Miguel Martínez, Sebastián Vera, Carlos Herrera, Braian Maneiro, Matías Peduzzi, Emanuel Ramírez, Emiliano Modernell y Diego Santellán.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(978)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020