agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de December del 2014 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: comenzó otro ciclo
Se reunieron en la Liga Departamental de Fútbol de Soriano dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores del seleccionado mayor de Mercedes.
Se reunieron en la Liga Departamental de Fútbol de Soriano dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores del seleccionado mayor de Mercedes.

Como estaba previsto, se desarrolló este lunes en la sede de la Liga Departamental de Fútbol una primera reunión entre el cuerpo técnico de la selección mayor de Soriano Capital que encabeza Carlos Pérez y los jugadores citados (aunque no todos pudieron asistir), para hacer la presentación del plantel y delinear el trabajo de preparación que se llevará adelante.

Del encuentro no pudo participar el presidente de la Liga, Heber Scirgalea, debido a que en su condición de edil estaba tomando parte de la última sesión del 2014 de la Junta Departamental de Soriano. Por esa razón inicialmente hizo uso de la palabra el Secretario de la Liga, Liris Manzanares. Acompañaron a Manzanares el vocal Ramón Vespa y el delegado del Club Racing, Daniel Balseiro.

Junto al Director Técnico participaron el Preparador Físico, Profesor Álvaro Polero, y Uberfil Aguiar, entrenador de goleros.

Los jugadores que asistieron fueron: Alexander Cano, Diego Vera, Mario González, Leonar Cano, Kadir García, Diego Cabrera, Germán Cano, Matías Fernández, Carlos y Mario Homenchenko, Sebastián Barbazán, Jonathan Muslera, Marcelo Etchebarne y Alain Battó.

Carlos Pérez señaló que los entrenamientos estarán comenzando el próximo lunes, puesto que esta semana se disputa la última fecha del Torneo Clausura.

Se informó, además, que el médico de la selección será nuevamente el Doctor José Prestes. Como delegado actuará Jorge Pedernera.

Este martes habrá una nueva reunión, también en el local de la Liga, a los efectos de definir la remuneración que percibirán los futbolistas.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(734)
Enviado por: David Lipiejko
A mi juicio, el hecho de que los jugadores que faltaron a la convocatoria por no poder ir, no quita que puedan defender a nuestra selección, a menos que lo hayan hecho a propósito para no comprometerse, entonces ahí si cabria alguna sanción. Seria bueno que se aclarara este detalle
Enviado por: AMALIA BATISTA
Enviado por: MICAELA ALONSO
Enviado por: GERMÁN ALONSO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020