agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de December del 2014 a las 16:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ¨En lo departamental pesa el conocimiento del vecino¨
Para el pre candidato nacionalista la gente apunta ¨al conocimiento familiar, a la gestión que ha realizado, a lo que ha hecho y lo que puede hacer pero siempre pensando en lo local, así lo ha demostrado la gente¨
Para el pre candidato nacionalista la gente apunta ¨al conocimiento familiar, a la gestión que ha realizado, a lo que ha hecho y lo que puede hacer pero siempre pensando en lo local, así lo ha demostrado la gente¨

Los recientes electos candidatos a Intendente de Soriano por parte del Plenario Departamental del Frente Amplio, han hecho énfasis en que la fortaleza está en la propia fuerza política más allá de los candidatos y que se apuntará en la campaña a tratar de convencer a la población de Soriano que con un gobierno de izquierda en Soriano, en línea con el nacional, se pueden hacer más cosas para el departamento, señalando que se buscará impulsar las líneas que se llevan adelante en lo nacional.

En cambio uno de los pre candidatos a Intendente de Soriano por el Partido Nacional, más precisamente el actual jefe comunal, Agustín Bascou, sobre el énfasis de lo departamental indicó "no es lo mismo, cuando se vota Gobierno Nacional están votándose políticas nacionales, de empleo, de relaciones exteriores, de seguridad, de salud por ejemplo, cuando estamos votando una Intendencia, votamos ejecutividad, una manera de recibir dineros de impuestos y llevarlos al propio terreno de lo que es el departamento, ya sea en caminería, infraestructura y servicios. Las responsabilidades del Gobierno Nacional son unas y la del Departamental son otras, no tenemos manera de modificar políticas de salud, seguridad, empleo, internacional, podemos complementar, apoyar, pero más que eso no. Somos todos un solo país, pero la gente ha marcado muy bien que lo que es departamental es una cosa y que lo nacional es otra, eso ha quedado muy claro por parte de la propia gente en los últimos períodos".

Bascou considera que pesa mucho en lo departamental "el vecino, que la gente conozca que hiciste, ya sea como gerente, empleado o lo que hayas hecho o gestionado en lo personal, el conocimiento de la familia, acá nos conocemos todos, saben qué hacen mis hijas, mi señora, qué hiciste vos, eso hace las campañas departamentales más de cuerpo a cuerpo, de realidades locales y fundamentalmente de gestión, qué experiencias tenemos en ello, qué podemos dar, promover, prometer, qué hemos hecho y qué podemos hacer, esa es la realidad".

 


(923)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020