agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de December del 2014 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncias por robos
Tres casas fueron visitadas por los ladrones en Mercedes, en tanto que la Policía dio detalles del robo a la tienda de Avenida Lavalleja.
Tres casas fueron visitadas por los ladrones en Mercedes, en tanto que la Policía dio detalles del robo a la tienda de Avenida Lavalleja.

Jefatura de Policía informa de varios robos ocurridos en Mercedes, entre ellos el ocurrido en la tienda “La Tranquera”, un  hecho del que diéramos cuenta ayer domingo. Con respecto a este robo el comunicado de Jefatura de Policía detalla que los ladrones se llevaron seis mates forrados en cuero, una matera de cuero, tres termos marca STALEY y TRANQUERAS; dos remeras, un pantalón, una bermuda y una camisa, lo de  además del destrozo provocado en la vidriera  fue avaluado en $ 14.730.

 

Varios robos

  En tanto en Seccional 1ª  una señor denunció que  sorprendió a un desconocido  en el interior de su casa, quien al notar su presencia se dio a la fuga. Posteriormente la señora notó que le había robado un celular Nokia  5300 y una billetera con documentación varia, todo lo que avaluó en $ 5.000.

En la misma seccional denunciaron el robo de una casa de barrio Artigas. Desde allí se llevaron una cartera conteniendo un monedero con documentos varios, celular marca NOKIA 1100, estuche de lentes de contacto y aproximadamente $ 900.

En tanto en Seccional 3ª denunciaron que desconocidos ingresaron a una casa del barrio Grito de Asencio, provocando gran desorden. Desde allí los ladrones se llevaron una Notebook marca DELL, dos chumberas calibre 5 y medio, una de ellas con mira telescópica, una mochila DELL, conteniendo el cargador de la Notebook y un cargador de celular Black Barry, un reloj pulsera CASSIO, una cámara de fotos SAMSUNG, un par celular Blackberry, championes NIKE, un porta documentos conteniendo $ 400 y documentos varios, y otros efectos; todo lo que fue avaluado en $ 45.000.

Por último, en la Seccional 5ª de Dolores denunciaron el robo de la moto X3M, Mat. KDL 872, la que permanecía estacionada sin tranca en la vía pública. La moto fue avaluada en U$S 500.

 

 

 


(798)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019