agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de December del 2014 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dedicado a Enzo
Hugo Sasén le dio otro título a Peñarol de Mercedes. El título obtenido este domingo tiene un sabor especial por el centenario del club de Calle Rodó.
Hugo Sasén le dio otro título a Peñarol de Mercedes. El título obtenido este domingo tiene un sabor especial por el centenario del club de Calle Rodó.

(Por Enrique Lécaille) Sin aspavientos, como es su costumbre, el responsable técnico del plantel de Peñarol que este domingo conquistó en forma anticipada el título de campeón de la Tabla Anual del fútbol mercedario, Hugo Sasén, expresó su alegría por esta nueva coronación, pero también se emocionó al recordar a su hijo desaparecido, Enzo, a quien dedicó el título, lo mismo que a su esposa. Después de abrazarse con su ayudante técnico, Ruben González, y con el preparador físico, Profesor Pablo Galín, Sasén habló para @gesor. Ahora los aurinegros buscarán quedarse con toda la temporada. 

-Por ser el año del centenario de Peñarol, ganar la Tabla Anual debe ser muy importante, Sasén, pero todavía tienen que pensar en otro objetivo…

“Sí, desde luego, pero es muy valioso ser el mejor de la Tabla Anual en los Cien años de Peñarol y además ganarla en forma anticipada. Es para festejarlo todos, los hinchas, los jugadores, los dirigentes, y nosotros, los integrantes del cuerpo técnico, poque hemos trabajado bastante pensando en esta meta.Hay que festejar. No siempre se gana un campeonato. Es más difícil de lo que parece".

-¿Qué impresiones te dejó este penúltimo partido ante Bristol, al que ustedes llegaron ilusionados por el título anticipado?

”Fue un poco sufrido para nosotros. No era lo que queríamos. Vinimos a ganar, pero hay que entender que los rivales también juegan. Bristol demostró que tiene sus virtudes, como cualquiera de los equipos que están participando del campeonato. Yo había observado a Bristol y hoy jugó con con elementos de más experiencia, lo cual realza lo que hizo Peñarol". 

-El Parque Bristol parece ser propicio para vos: en este escenario fuiste campeón como jugador y aquí ya has sido campeón como entrenador. Se me viene a la mente, por ejemplo, el Apertura del 2012…

“Sí, es muy cierto eso. Tengo recuerdos de esos títulos y ahora le sumamos este”.

-Te ha tocado afrontar esta campaña con algunas ausencias que han diezmado el plantel…

“Sí, por eso yo quiero acordarme en estos momentos de festejo de aquellos jugadores que estuvieron o están lesionados, como Teo Luna, por ejemplo, que hace mucho no juega y que hace poco fue opoerado de una rodilla. Ahora se nos lesionó Enzo Morales que no pudo estar. Esperamos que pese a esos problemas que a veces alteran nuestro trabajo, podamos terminar ganando toda la temporada, que es la gran ilusión que tiene el hincha de Peñarol”.

 


Image1
Image2
Image3
(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020